El artista conceptual de la Liga de la Justicia dice que Zack Snyder terminó su corte de la película

Warner Bros. y DC Films pueden estar haciendo todo lo posible para avanzar Liga de la Justicia después de la decepcionante actuación de taquilla de DC el año pasado, pero parece que todavía hay una sección apasionada de la base de fanáticos con la esperanza de que el estudio lanzará un ‘Snyder Cut’ del equipo de superhéroes.

Si bien parece muy poco probable que alguna vez veamos la visión original de Zack Snyder para la película, el artista conceptual de la Liga de la Justicia y el frecuente director de animación de DC, Jay Oliva ha revelado que Snyder entregó una versión completa de la película antes de su salida.

“Zack no es el tipo de director que crea la película en la bahía de edición”, dijo Oliva. Todo está planeado meticulosamente de principio a fin. Así es como Hombre de Acero y Batman v Superman: el amanecer de la justicia fueron hechos. Todas las escenas que Zack imaginó fueron tomadas y existen de una forma u otra. Por supuesto, todavía hay efectos visuales que están sin terminar, pero nunca deduje que la película estaba hecha al 99%. Más bien que la visión de Zack se disparó a excepción de algunos retoques planeados. Puede que no esté 100% pulido, pero todas las escenas planificadas fueron filmadas y editadas en una línea de tiempo completa “.

Parece haber cierta especulación / ilusión entre los fanáticos de que Warner Bros. podría anunciar el lanzamiento de The Snyder Cut of Liga de la Justicia durante el panel de DC de los próximos meses en la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, uno debería suponer que, dada la recepción de la película, no es una de las principales prioridades de Warner arruinar las finanzas necesarias para completar el trabajo de efectos visuales y de posproducción en la versión de Snyder para lo que presumiblemente sería bastante lanzamiento discreto fuera de los fanáticos incondicionales.

Recomendado:  El director de Deadpool 2 explica cómo el Juggernaut nació.

VEA TAMBIÉN: Nunca veremos la Liga de la Justicia de Zack Snyder y estoy enojado

VEA TAMBIÉN: Henry Cavill sobre los reshoots de Justice League, Moustache-Gate y mantener a Superman fuera de la comercialización

Justice-League-BTS-Snyder-Momoa-Affleck-8-600x400

Liga de la Justicia se reúne Batman v Superman: el amanecer de la justicia protagonizan a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Connie Nielsen como Reina Hippolyta y Robin Wright como General Antiope junto a JK Simmons (Latigazo) como Comisionado Gordon, Amber Heard (La chica danesa) como Mera y Ciaran Hinds (Game of Thrones) como Steppenwolf.

liga-de-justicia-600x300

Vía CBM