El cadáver de la serie Quibi merece una tumba poco profunda

El nuevo servicio de contenido digital de formato corto Quibi rápidamente me convenció por su capacidad de entregar contenido en menos de 10 minutos y llamándolos “bocados rápidos”. Ahora si solo tuvieran un contenido decente para que coincida con la tecnología, porque su reality show de bricolaje Murder House Flip fue una escena del crimen en forma de serie. La serie es un espectáculo de renovación del hogar donde los diseñadores Joelle Uzyel y Mikel Welch Visite a las familias que habitan en hogares donde han ocurrido crímenes despreciables. A través de sus “renovaciones brillantes”, libran a los propietarios de la energía negativa de los asesinos en serie, los asesinos de niños y los fantasmas sádicamente crueles. Suena bien, ¿verdad? Siendo alguien que hace bricolaje regularmente y ha visto todo lo que HGTV tiene para ofrecer, naturalmente me sentí atraído por el reno y los embrujos. Para alguien con una vida loca y ocupada, ver un programa que dura menos de 7 minutos por episodio hizo que fuera obvio para mí. Inmediatamente me inscribí en el servicio, presioné play y me preparé para disfrutar Murder House Flip. Fue entonces cuando los asesinatos comenzaron de nuevo: la brutal muerte de mis células cerebrales.

En teoría, las historias detrás de las casas son bastante interesantes: una mujer envenena a siete personas y las entierra en su patio trasero; un hombre mata a su esposa en su sala de estar; un niño asesinado por su padre cuyo fantasma aún persigue a los propietarios actuales. Lo que acabo de decir no es más que un total de 5 minutos de algo interesante sobre la temporada de 12 episodios. Si vas a nombrar un espectáculo Murder House Flip y hablo de deshacerse de la “energía negativa”, mi expectativa es que la salvia, algún tipo de rituales, y tal vez un exorcismo esté en juego. Tal vez incluso un par de esos detectores de fantasmas infrarrojos.

Recomendado:  Vengadores: el seguimiento del juego final llega a los $ 900 millones, el tiempo de ejecución se confirmó oficialmente

En cambio, tenemos propietarios que realmente deberían haber parecido mucho más molestos por lo que sucedía en sus hogares. En cambio, parecía que estaban más “atormentados” al no recibir suficiente atención de Pinterest en sus vidas y algo de TLC. En cuanto a los diseñadores, permítanme decir que si su trabajo es renovar casas embrujadas como lo es para Uzyel y Welch, entonces probablemente no deberían temer encontrar sangre en los pisos. ¿Soy el único que pensó que tener un letrero en el patio trasero con el apellido no es el se todo de perseguir una residencia? ¡Auge! ¡Ustedes tienen una placa! ¡Ahora es como si los asesinatos nunca hubieran sucedido! Simplemente ridículo.

¿En cuanto a las renovaciones? Sí, algunos de los rediseños son agradables, con un paisaje encantador, algunos repintando en el exterior de una casa, se rehizo un patio trasero, se actualizó un baño (pero no mucho), y, sin embargo, todo terminó pareciendo barato y poco impresionante. Así que no estoy viendo este programa por las hábiles renovaciones que me sorprenden, como en digamos Ámalo o haz una lista. Definitivamente no lo estoy mirando por los fantasmas en sí. De ninguna manera estoy viendo esto por el desfile de participantes poco impresionantes que parecen más aterradores que lo que supuestamente persigue a sus hogares. Entonces, para ver una segunda temporada del desastre que Quibi llama Murder House Flip Sería el verdadero crimen aquí.