El Camino: Vince Gilligan explica cómo la película se conecta con Better Call Saul

ATENCIÓN, A CONTINUACIÓN SPOILERS DE EL CAMINO!

Cuando Vince Gilligan confirmó que estaba desarrollando oficialmente una película centrada en la saga Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del final de Breaking Bad, muchos fanáticos de la serie se quedaron con un fuerte temor de que pudiera terminar arruinando la galardonada historia construida durante cinco temporadas. . Sin embargo, el director y guionista tenía un activo justificable a su lado: el éxito de Better Call Saul.

Surgido con el mismo temor por parte de los fanáticos, el derivado se centró en contar la historia del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) es una de las series más elogiadas del momento. Y sabiendo que Vince es fanático de fusionar todas sus historias en el mismo universo, surgió la siguiente pregunta: ¿cómo surgió El Camino y Mejor llamar a Saul ¿se encuentran?

Quien respondió a esta pregunta fue el propio Gilligan, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Tan pronto como terminé el guión, fui a hablar con Peter Gould[cocreadorde[cocriadordeMejor llamar a Saul]Le dije: ‘¿Puedo ir a la sala de escritores y hablar con todos juntos?’ Les pregunté qué pensaban de la idea y también si mi idea obstaculizaría los planes de la próxima temporada “, dijo. Vale la pena recordar que la serie va a su quinta y posiblemente última temporada.

Goodman como Gene en Better Call Saul.

“Todos comenzamos a pensar juntos sobre la cantidad de trampas que podrían tener en el guión, y cómo afectaría los planes de Saul. Ese sería mi mayor temor. Es un espectáculo excelente, y no haría nada que pudiera dañarlo”, agregó.

Dado que es probable que la quinta temporada muestre a Goodman en los zapatos de Gene, una identidad que tuvo que asumir después de los eventos de Hacerse malo -, es posible que esto termine conectándose con el final de El camino, que muestra a Jesse en dirección a Alaska. Durante su entrevista, Vince dio a entender que la conexión entre las dos obras apenas comienza y se verá más claramente en el futuro de la serie.

Recomendado:  Cómo usar dos fondos de pantalla diferentes para el modo 'claro' y 'oscuro' en Android

Entonces, parece que Pinkman se encontrará con Saul (o Gene, como prefieres llamarlo) en los momentos que siguen a la historia del abogado después de la muerte de Walter White (Bryan Cranston). ¿Habrá al menos un abrazo?