El CEO de Disney dice que Disney Plus Star Wars Series podría convertirse en películas

27/12/2019

La primera serie de acción en vivo en el universo. Guerra de las Galaxias, El mandaloriano, cuya última temporada terminó el viernes (27), se convirtió en un gran éxito, con un personaje que inmediatamente ganó los corazones y las mentes de los fanáticos, Baby Yoda. Si bien la segunda temporada de The Mandalorian ya se está desarrollando, e incluso ha ganado una fecha de estreno, otras series aún llegarán a la plataforma en los próximos años. Pero, según el CEO de Disney, Bob Iger, también pueden llegar a la pantalla grande en el futuro.

“No solo lo veo como televisión. Lo veo como una extensión de la narrativa de Star Wars “, Iger le dijo a The Star Wars Show (a través de CB) “Disney Plus nos ha dado la capacidad de llevar Star Wars a las personas de nuevas maneras, y llevar Star Wars a nuevas personas. No son los mismos lugares y los mismos personajes. Mira el mandaloriano. Aunque obviamente tiene mucho en común [com os filmes], también hay muchas cosas nuevas y me encanta. Por lo tanto, puede ser que, en el futuro, una serie de televisión se convierta en una película y una película se convierta en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí, pero creo que es importante que estemos abiertos “.

Además de El mandaloriano, Disney Plus también presentará una serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna, repitiendo su papel en Rogue One, y también una serie con Ewan McGregor, nuevamente como Obi-Wan Kenobi. Además de estos, también habrá una secuela de la serie animada. Guerras de clones.

Recomendado:  Nuevas máquinas lanzadoras de béisbol ahora ayudan a los profesionales de la MLB; Lo que debe saber sobre Trajekt Arc y Rapsodo PRO 3.0