El cinematógrafo de Batman v Superman dice que las severas críticas de la película “duelen”

El cinematógrafo en Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha abordado las críticas que recibió la película tras su lanzamiento.

Mientras que Zack Snyder’s Batman v Superman funcionó bastante bien en la taquilla, la película ciertamente no recibió aplausos de los críticos y también recibió una reacción mixta de los fanáticos.

Hubo muchas críticas muy fuertes dirigidas a Snyder, la película y aquellos que trabajaron en la producción. Uno de esos individuos, el director de fotografía Larry Fong, le dijo a ComicBookDebate que no puede aceptar algunas de las reacciones a la película:

“Todos tienen su opinión. ¿Todos tienen que amar la película? Por supuesto que no … visualmente siento que yo y mi equipo lo matamos, así que cuando escuchas cosas al respecto, duele. Para ser honesto, lo más extraño … Nunca he hablado realmente de esto. Pero lo más extraño, y esto ha sucedido mucho, haré que un extraño venga y diga:Batman v Superman realmente apestaba … pero no te preocupes, lo que hiciste fue genial. Se veía muy bien. No fue tu culpa.

“Y escuché eso por un tiempo y dije, ‘Está bien, bien, gracias’. Pero luego, cuanto más lo pensaba, pensaba que no iba a aceptar eso. Porque todos están trabajando hacia un objetivo común, ¿verdad? Y Zack es mi hermano, no voy a decir ‘¡SÍ!’ ya sabes, ‘Hizo un trabajo horrible … ¡pero yo no! ¡Acabo de hacer MI trabajo! ¡Así es!’ No acepto eso. Si haces un bebé juntos, estás orgulloso de ese bebé. No puedes dividir eso “.

¿Qué opinas de los comentarios de Fong? Ciertamente es comprensible que quiera estar con los que hicieron la película, incluso si su propio trabajo ha recibido elogios. Tiene BvS mejorado en absoluto con la edad?

Recomendado:  Increíbles 2 puntos de seguimiento de taquilla para el mayor fin de semana de estreno de una película animada

VEA TAMBIÉN: El jefe de Warner Bros. dice que “las buenas películas funcionan mejor” con respecto a por qué el DCEU no ha funcionado

batman-v-superman-trailer-600x340

Batman v Superman: el amanecer de la justicia ve a Zack Snyder dirigiendo un reparto que incluye regresar Hombre de Acero las estrellas Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Harry Lennix (General Swanwick), Kevin Costner (Jonathan Kent) y Christina Wren (Carrie Farris) junto a Ben Affleck (Argo) como Batman, Gal Gadot (Rapido y Furioso 6) como Wonder Woman, Jason Momoa (Game of Thrones) como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller (Las ventajas de ser tímido) como The Flash, Jesse Eisenberg (Ahora me ves) como Lex Luthor, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred Pennyworth, Holly Hunter (El piano) como el senador Finch, Tao Okamoto (El Tejon) como Mercy Graves, Lauren Cohan (Los muertos vivientes) como Martha Wayne, Jeffrey Dean Morgan (Vigilantes) como Thomas Wayne, Scoot McNairy (Argo) como Wallace Keefe y Callan Mulvey (300: El surgimiento de un imperio) como Anatoli Knyazev.

batman-v-superman-600x329