El co-creador de Carol Danvers, Roy Thomas, ve la película Captain Marvel

Roy Thomas redefinió el personaje del Capitán Marvel para Marvel Comics, creó el personaje de Carol Danvers como elenco de apoyo y escribió el accidente impulsado por Kree que más tarde la vería transformada primero en la Sra. Marvel y luego en el Capitán Marvel, además de instigar a Kree / Skrull Guerra por los Vengadores. No es de extrañar que se le agradezca en los créditos de la nueva película de Captain Marvel. Una película que acaba de ver. Nos deja saber sus pensamientos, cortesía del gerente John Cimino …

Acabo de regresar de mirar Capitán Marvel a las 10:30 de la mañana, solo mis amigos Jim y Karen Clark y un puñado de otras almas intrépidas se habían aventurado esa madrugada para ver la película en 3D. Estaba dando otra oportunidad al 3D, a pesar del hecho de que, con mi visión considerablemente deteriorada en mi ojo derecho, mi visión en 3D no es lo que era antes. Pero fue lo suficientemente bueno.

Y también la película. Las críticas son, creo, básicamente correctas: no es una de las mejores películas de Marvel, no es un origen tan bueno como el reciente Pantera negra (o, me atrevo a decirlo, Warner / DC Mujer Maravilla película), pero es entretenido, especialmente como una configuración de lo que vendrá, y muy pronto, en eso Vengadores Juego Final. Brie Larson estaba bien, aunque no le dieron tantas cosas emocionales para hacer … verla a ella y a una joven Samuel Jackson interactuar fue un experimento que valió la pena … y hubo muchos toques agradables en el camino. Junto con las fantásticas secuencias de acción CGI habituales. En realidad, lo único que realmente odié en la película fue convertir a los Skrull en una raza amante de la paz, con Kree como los más pesados. En lo que a mí respecta, soy el principal conceptualizador de la Guerra Kree / Skrull (y sospecho Stan Lee y Jack Kirby habría estado de acuerdo conmigo), los Skrulls y los Kree son tan malos como los demás, como dicen. Tener a los Skrull al final, todo blando y familiar, me dejó un mal sabor de boca … pero los amé durante la mayor parte de la película, cuando estaban haciendo cosas que cambiaban de forma y que se veían (y en lo que a mí respecta , eran) francamente malvados.

Recomendado:  El jefe de FX culpa a Marvel por desconectar el programa animado Deadpool de Donald Glover

Aún así, Yon-Rogg resultó ser apropiadamente vil, y eso está muy bien. Lamento que la gente de la película no haya usado mi término mejorado Guerra de Kree / Skrull para la Inteligencia Suprema de Kree, es decir, Inteligencia Suprema, pero eso es simplemente porque “Inteligencia Suprema” siempre me ha parecido un puntaje de CI, no el nombre de una entidad de inteligencia artificial intergaláctica.

Considerándolo todo, Capitán Marvel me cargó por Vengadores Juego Final–Incluso si van a poner a Hulk en un traje espacial, y la Viuda Negra todavía tiene ese ridículo cabello repentinamente rubio.