El cocreador de Thanos da su reseña de Avengers: Infinity War

El cocreador de Thanos, Jim Starlin, le ha contado al mundo lo que piensa Avengers: Infinity War.

Las críticas finalmente llegan para la película más esperada del año y parece que la mayoría de las personas realmente disfrutan lo que están viendo. Con un 68 en Metacritic y un 86% en Rotten Tomatoes, los fanáticos están teniendo una buena idea de la opinión general sobre los últimos Vengadores película.

Un individuo del que los fanáticos podrían estar interesados ​​en escuchar sobre el tema es el cocreador de Guerra infinitaEl villano, Jim Starlin. Starlin tomó Facebook después de ver la película y es justo decir que le encantó lo que vio:

“Visualmente espectacular, como lo son todas las películas de Marvel. Pero esta película alcanza profundidades emocionales a las que pocos de los demás se han acercado, pero el humor ocupa un lugar central en todos los momentos de derechos. Hay un par de veces que mi pecho se contrae por lo que estaba viendo, lo que me da ganas de llorar. Reconocerá esos casos cuando vea la película. Brolin es un Thanos increíble, conmovedor y emotivo justo cuando traté de retratarlo en los cómics.

“El tiempo de duración de dos películas y media de la película pasa casi desapercibido. Sin embargo, creo que tendré que ver la película varias veces más antes de tener una idea sólida de lo bueno que es. Todavía en ese punto bastante aturdido. Sí, sé que mi opinión debería considerarse un poco sesgada, debido a mi conexión con la producción, pero los Russos, Markus, McFeely y todos los demás involucrados en esta película me agradecen sinceramente por dar vida al Titan favorito de todos de la mejor manera posible. , de una manera asombrosamente asombrosa. Diez de cada diez pulgares arriba.

Recomendado:  Marvel's Avengers: Infinity War obtiene un avance internacional

Bueno, ese es un respaldo rotundo si alguna vez hubo uno. Con suerte, los fanáticos de Thanos de los cómics estarán tan contentos con Brolin y Guerra infinita como es Starlin.

VEA TAMBIÉN: Lea nuestras reseñas de Avengers: Infinity War aquí y aquí

Vengadores-guerra-infinita-thanos-debilidad-1095404-1280x0-600x338

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril de 2018 y contará con un elenco de estrellas como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Holland (Spider-Man), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen ( Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Benedict Wong (Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Sean Gunn (Rocket, Kraglin), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Tessa Thompson (Valkyrie), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Benicio Del Toro (The Collector), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku), Terry Notary (Cull Obsidian), Tom Vaughan-Lawlor ( Ébano Maw), Carrie Coon (Proxima Midnight), Michael James Shaw (Corvus Glaive) y Peter Dinklage en un papel aún no revelado.

thanos-600x300