El compositor de Rick y Morty Ryan Elder habla sobre el dulce sonido de Snake Jazz

Aunque Dan Harmon y Justin Roiland‘s Rick y Morty A solo unas semanas de la implementación de la temporada 4.5 (a partir del domingo 3 de mayo, en Adult Swim), la red encontró unos minutos (2:48 para ser exactos) para recordar una de las sorpresas más agradables e inesperadas de la temporada . En “Rattlestar Ricklactica”, Morty siendo mordido por una “serpiente espacial” se convierte en un conflicto total en un planeta serpiente que arrastra y destruye todos los aspectos de la “historia del viaje en el tiempo” que hace que las historias de viajes en el tiempo sean alucinantes. Piense en ello como los escritores que expresan el mismo nivel de “amor” para las películas de viajes en el tiempo que para las películas de atracos. Al final del día, debes superar los agujeros de la trama y simplemente aceptar o llamar a la Policía del Tiempo para literalmente superar la línea de tiempo. Pero desde que has visto el episodio, entonces sabes cuál fue la mayor conclusión: el movimiento musical que los dioses llaman “serpiente de jazz”, y ahora tenemos noticias del compositor. Ryan Elder sobre cómo se produjo este milagro del sonido:

A principios de este mes, los espectadores disfrutaron del trailer de regreso de mitad de temporada que nos dejó con una serie de conclusiones. Con Snowball regresando, ¿necesitarán Rick y Morty ayudarlo a defenderse de una invasión felina? ¿Hay algún retoño de la Federación Galáctica todavía activo y respaldando a los gatos en el conflicto? Esa pelea con espada láser (problemas de derechos de autor con “The Mouse”, amigos) entre Beth y Tammy parece inclinarse de esa manera, pero nunca puedes confiar en cómo las ediciones de los avances pueden alterar la percepción. ¿Podríamos tener un avistamiento de Persona Fénix y nuestros “héroes” un paso más cerca de “Evil Morty”? Pero primero, un vistazo a los títulos de episodios oficiales revela un video que grita con algunas referencias muy interesantes de la cultura pop:

Recomendado:  Arrow showrunner sobre la posibilidad de un spin-off de Star City 2040

Temporada 4, Episodio 6 “Never Ricking Morty” Temporada 4, Episodio 7 “Promortyus”: Quítate de la cara, hermano Temporada 4, Episodio 8 “The Vat of Acid Episode”: El que tiene el tanque de ácido, caldo. Temporada 4, Episodio 9 “Childrick of Mort”: Milagro de la vida, hermano. Toda la familia en este, hermano. Temporada 4, Episodio 10 “Star Mort Rickturn of the Jerri”: La crianza de los hijos es una locura, hermano. Las cosas directamente desaparecen en este.

Aquí hay un vistazo a nuestras reseñas de la temporada 4a de Rick and Morty

El estreno de la temporada 4 “Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat” (revisado aquí) nos dio un curso intensivo en “cristales de muerte” y una comprensión más profunda de lo difícil que sería matar a Rick Sánchez, y mantenerlo muerto. “The Old Man and the Seat” (nuestra revisión aquí) demostró un equilibrio brillante entre la aguda sátira social y un examen de amor, pérdida, control … y caca. Lo que condujo a “One Crew Over the Crewcoo’s Morty”, que “atrapó” nuestras mentes de tal manera que lo convirtió en nuestro episodio favorito de la temporada hasta ahora (consulte nuestra reseña aquí). A partir de ahí, nuestro dúo de salto de dimensiones regresó con “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty” (reseña aquí). Lo que nos lleva a nuestro vistazo al final de mitad de temporada “Rattlestar Ricklactica”, el que Roiland dice que es su favorito de estos primeros cinco (y cercano a ser el nuestro, como verá en nuestra revisión aquí).