El control deslizante KK de “Animal Crossing” aparece durante el concierto “Splatoon 2”

El primer día del evento Nintendo Live de Kioto ocurrió hoy, y muchas festividades con él. A pesar del tifón que ha estado rugiendo en Japón, el Splatoon 2 concierto que había sido programado todavía tuvo lugar.

Durante la apertura del concierto, los fanáticos disfrutaron de un divertido cameo de una cara familiar. KK Slider de Cruce de animales Abrió el espectáculo. El perro de dibujos animados pasó un tiempo jugando una versión “acústica” del nuevo Animal Crossing: New Horizons tema. Luego cambió a “¡Splattack!” antes de renunciar a Squid Sisters y Off the Hook. Splatoon 2 Los fanáticos de la audiencia tenían mucho para bailar.

La audiencia se volvió loca por los éxitos que interpretaron los personajes, que fueron acompañados por miembros de la banda en vivo. Con una variedad de palitos luminosos de colores, estaba claro que todos los asistentes tenían cada “palabra” memorizada. El hecho de que KK Slider apareciera fue una forma divertida de promocionar el próximo Cruce de animales juego también.

KK Slider debería estar repitiendo su papel de “divertido perro cantante” cuando Animal Crossing: New Horizons finalmente cae el 20 de marzo de 2020 como exclusivo de Nintendo Switch. Mientras tanto, puedes seguir rebobinando esta actuación completa para escuchar esa increíble apertura una y otra vez. Mientras tanto, todavía estamos aquí tratando de descubrir las mejores formas de cantar. No es fácil.

Recomendado:  Kosovo refuerza la seguridad con drones Bayraktar de fabricación turca en medio de las tensiones rusas