El controlador de juegos MOGA ya está disponible en AT&T

¿Recuerdas este pequeño dispositivo ingenioso de ese divertido comercial sobre el que habíamos escrito hace un par de semanas? El controlador de juego MOGA ahora está disponible en AT&T en más de mil tiendas AT7T, así como en línea. Si planea entrar a una tienda de AT&T para comprar un nuevo teléfono con Android, tal vez el Galaxy Note 2 o un Galaxy S3 nuevo y brillante, también puede elegir un controlador MOGA mientras lo hace. También se puede comprar en otros puntos de venta como Best Buy, Walmart y Toys”R”Us, así como en Amazon.

El MOGA es un controlador de juegos Bluetooth con palancas analógicas duales, cuatro botones de acción y gatillos de hombro como en un controlador XBOX 360. Es el primer controlador de juegos con todas las funciones, desarrollado específicamente para dispositivos móviles. Con la aplicación gratuita MOGA Pivot, que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play, puede explorar una selección de juegos que se adaptan a la experiencia MOGA. Hay muchos grandes del desarrollo de juegos, incluidos Gameloft, Atari, Namco Bandai y SEGA, que están comprometidos con el desarrollo de juegos mejorados de MOGA. Algunos juegos populares, que ya son compatibles con MOGA, incluyen The Dark Knight Rises HD, NOVA 3, Sonic CD y Death Rally. Con tanto interés por parte de los estudios de desarrollo, puede estar seguro de que la lista seguirá creciendo rápidamente.

El controlador MOGA tiene un precio de $ 50 y es compatible con todos los dispositivos que ejecutan Android Gingerbread 2.3 o superior. Si eres un jugador móvil acérrimo y sientes que los controles táctiles a veces se interponen en lo que de otro modo podría ser una experiencia de juego inmersiva, entonces MOGA es el camino a seguir. Carmageddon llegará pronto a Android y prefiero conducir usando el MOGA. ¿Y usted?

Recomendado:  Ahora agregue hologramas de personas y animales reales en sus videos con esta aplicación