El controvertido cómic de superhéroes de Jesucristo Second Coming encuentra un nuevo hogar después de la cancelación de DC

Después de haber sido abandonado por DC Comics antes de su publicación, la controvertida serie de cómics Segundo advenimiento – que ve a Jesucristo haciendo equipo con el gran superhéroe del mundo para continuar su Santa Misión y limpiar a la humanidad – ha sido recogido para su publicación por AHOY Comics.

Segundo advenimiento es creado por el exitoso escritor Mark Russell del New York Times y el aclamado artista Richard Pace, y ve a Dios al mando del superhéroe más poderoso de la Tierra, Sunstar, para aceptar a Jesucristo como su compañero de cuarto y enseñarle cómo usar su poder de una manera … más poderosa. Jesús, sorprendido por la forma en que los humanos han torcido su mensaje durante dos milenios, promete enderezarlo.

Originalmente, la serie iba a ser publicada por la imprenta Vertigo de DC, pero después de una controversia generalizada luego de una petición en línea, los creadores le pidieron a DC que les devolviera los derechos de publicación para buscar un nuevo hogar “. Queremos agradecer a DC Comics por dejarnos encontrar el hogar adecuado para Segundo advenimiento“, Dijo el cocreador y artista Richard Pace. “Después de toda la indignación fabricada, estamos ansiosos por ver qué piensa la audiencia destinataria de este libro cuando leen el primer número este verano”.

“Entendemos que la publicación de Segundo advenimiento obtendremos una fuerte reacción y apoyaremos la visión satírica de Mark y Richard “, agregó Tom Peyer, editor en jefe de AHOY Comics. “Habrá gente que no quiere leer Segundo advenimientoY eso está bien. No es para todos. Pero no creo que deba ser controvertido mantener que el resto de nosotros tenemos todo el derecho de disfrutarlo ”.

Recomendado:  iOS HomeKit Zero Day permite a los atacantes acceder de forma remota a su hogar inteligente

“Como ex periodista, espero que haya algunos titulares que digan que esta es la segunda venida de Segundo advenimiento“, Declaró el editor de cómics de AHOY Hart Seely. “Es un titular divertido, pero solo insinúa la convincente historia que se contará. No estamos persiguiendo titulares publicando Segundo advenimiento. Estamos publicando una sátira reflexiva que examina la espiritualidad y la religión en el mundo contemporáneo. Y los chistes son muy buenos.