El corto de monstruos aclamado por la crítica Smear aterriza en línea

Una pieza de género muy querida que ocupó el centro del escenario en un montón de festivales favoritos de Gran Bretaña (desde Encounters, FrightFest y LSFF), el corto de monstruos feministas totalmente fuera de la pared de Kate Herron. Frotis finalmente hace su debut en línea, justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer. Y confíe en nosotros cuando le digamos que son cinco minutos del cortometraje más extraño, salvaje e inspirado del año.

Mezclando una fuerte dosis de oro de comedia con buenos y prácticos efectos de tentáculos a la antigua (cortesía de Dan Martin, nada menos, el hombre de efectos de Ben Wheatley), Frotis es la historia muy simple del viaje de rutina de una mujer al médico, que rápidamente se transforma en un baño de sangre absoluto cuando encuentra un misterioso monstruo verde que vive dentro de su vagina. Protagonista Flores Sophie di Martino y Bridget Jones’s Nick Mohammed, y producido por Shadowhouse’s Douglas Cox (una de las mentes detrás del genio zombie short Amanecer de los sordos), es una adición maravillosamente extraña y bien dirigida al canon de criatura característica.

Ya nos hemos entusiasmado con el trabajo de Herron antes (intente nuestra entrevista exclusiva con ella de septiembre, o nuestra lista de todos los mejores cortos del BFI London Film Festival del año pasado) y ciertamente no muestra signos de desaceleración, continuando con sus planes para la función de género Miss Universo y entregando una de las notas clave en el BFI Future Film Fest el mes pasado. Los dedos cruzados de que 2018 será otro gran evento para ella y su equipo, con cosas más audaces e incluso más locas en el horizonte.

Recomendado:  Final Fantasy VII Remake recibe un nuevo tráiler y noticias de lanzamiento de la Edición Especial

Puedes atrapar Frotis en su totalidad a continuación:

Ben Robins / @BMLRobins