El creador de Chucky Don Mancini ofrece actualizaciones sobre la serie SYFY de Child’s Play

Un poco más de cuatro meses después de que SYFY dio una orden directa a la serie para una versión televisiva del clásico de terror moderno Juego de niños, creador de la franquicia Don mancini ofrece algunas actualizaciones sobre lo que los fanáticos pueden esperar. Hablando recientemente con SYFY Wire, Mancini explicó que la serie representaba otra oportunidad para presentar la historia de Chucky de una manera diferente: “Una de las cosas que siempre hemos tratado de hacer a lo largo de las décadas y las diferentes películas es que simplemente Trate de cambiarlo mucho. De película en película, siempre he tratado de crear un tono diferente, conectar a Chucky a un subgénero diferente. Hemos pasado de ser un slasher directo a una comedia, una loca comedia satírica y volver al horror directo de nuevo. “.

Para Mancini, un formato de serie les daría la oportunidad de mantenerse fieles al personaje y expandir el universo de la franquicia: “Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas. Pero al mismo tiempo, continúa con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo para ver cómo surgieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan “.

Parte de lo que hace que la franquicia funcione es su capacidad para no solo cambiar el enfoque temático sino también mantenerse firme en los tiempos en que se desarrolla: “Una cosa que creo que probablemente puedo decir con seguridad es que es una mirada a lo que significa ser un niño hoy en el siglo XXI, a diferencia de lo que era ser un niño en la década de 1980 cuando aparecimos por primera vez en la escena. Eso es algo que creo que la gente puede esperar y pensar: ‘¿Cómo funciona Chucky? en un mundo donde los niños pasan gran parte de su tiempo en las redes sociales “, por ejemplo. Jugar videojuegos, interactuar entre ellos en las redes sociales en lugar de en un parque, que es lo que podríamos haber representado hace 30 años. Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunos de los beneficios técnicos que tenemos a nuestra disposición ahora, es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante “.

Recomendado:  Alex Garland presenta los nuevos desarrolladores de la serie FX, da una hermosa respuesta sobre el significado del programa

Con los tiempos cambiantes, se produce un cambio de enfoque, y si bien los fanáticos de las franquicias reconocerán que la serie es una “serie Chucky” no significa que no habrá nuevos caminos recorridos: “Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevos objetivos … Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes ha tenido, y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el espíritu de la actualidad “. Eso no significa que la serie se sumerja profundamente en CGI cuando se trata de nuestra máquina de matar del tamaño de una pinta: “Creo que es muy importante mantener a Chucky como un efecto práctico de marionetas, en parte porque es importante que los actores tengan algo a lo que responder en el set … También creo que es importante que Chucky tenga la sensación de una muñeca, una marioneta. Debería ser un poco herky-jerky “.

La serie se desarrolló en SYFY durante más de un año y se centra en una muñeca Chucky vintage que aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos (y aliados) del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados de la muñeca demonio como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo. Chucky está siendo desarrollado por Mancini, productor David Kirschnery Nick Antosca (Canal cero) y su pancarta Eat the Cat. Harley Peyton (Twin Peaks, Canal Cero) también servirá como productor ejecutivo. Mancini trabajará tres veces en la serie, más allá de sus responsabilidades de producción ejecutiva: escribir la adaptación, actuar como showrunner y dirigir el primer episodio.

Recomendado:  John Wick: Capítulo 3 destrona a Avengers: Endgame para encabezar la taquilla con la mejor apertura de la franquicia