El creador de los Soprano habla sobre la precuela de la película The Many Saints of Newark

El año pasado se informó que David Chase está regresando al mundo de Los Sopranos con una película precuela titulada Los muchos santos de Newark, y durante una entrevista con Deadline para conmemorar el vigésimo aniversario del famoso drama criminal, Chase ofreció algunos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar con el proyecto de la pantalla grande.

“Estaba interesado en Newark y la vida en Newark en ese momento”, dijo Chase cuando se le preguntó acerca de sus inspiraciones para la película. “Solía ​​ir allí todos los sábados por la noche a cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesó fue la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso. La película abordará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño “.

“Estaba en contra [the movie] durante mucho tiempo y todavía estoy muy preocupado por eso, pero me interesé en Newark, de dónde venían mis padres y dónde tuvieron lugar los disturbios ”, continuó. “Estaba viviendo en los suburbios de Nueva Jersey en el momento en que sucedió, y mi novia estaba trabajando en el centro de Newark. Solo estaba interesado en todo el motín de Newark. Empecé a pensar en esos eventos y el crimen organizado, y me interesé en mezclar esos dos elementos. Representará cuándo fue bueno. La mafia estaba muy pulida en ese momento, cómo se vestían y qué hacían. Esas tradiciones se siguieron más libremente en la serie. Estos no eran tipos que usaban chándales, en aquel entonces “.

Chase está escribiendo el guión para Los muchos santos de Newark, que tiene a Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de la serie, adjunto para dirigir y Alessandro Nivola (Selma) a bordo para interpretar a Dickie Moltisanti, el tío de Tony Soprano.

Recomendado:  Patrick Stewart ha tenido 'largas, largas conversaciones' con Kevin Feige sobre los X-Men de MCU

the-sopranos-logo-600x338