El creador de Star Wars: The Clone Wars, Dave Filoni, descarta las especulaciones de que la serie continuará

Tras su cancelación inesperada en 2013, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones finalmente recibió una séptima y última temporada a principios de este año con una recepción abrumadoramente positiva de críticos y audiencias por igual. Sin embargo, a pesar de las recientes especulaciones sobre la continuación de la serie, el creador Dave Filoni duda que alguna vez tengamos más historias en esta línea de tiempo.

En una entrevista reciente con Nerdist, Filoni reveló que si bien está agradecido de que el equipo haya concluido la serie en sus términos con el muy esperado arco de la historia de Mandalore, cree que es hora de avanzar Las Guerras Clon y contar más historias en el Guerra de las Galaxias universo.

“No lo sé. Personalmente para mí, probablemente no “, dijo Filoni cuando se le preguntó sobre la posibilidad de otra temporada. “Tengo muchas cosas que estoy emocionado de que estemos haciendo mirando hacia adelante. Creo que es difícil porque aprecio mucho el apoyo de los fanáticos, y aprecio cuán emocionados estaban todos por haber regresado. Entiendo que quieran más y más episodios. Las personas que trabajaron en él, yo y el equipo, básicamente todos los líderes, estaban en la carrera original y creo que se nota. Estamos realmente agradecidos de haberlo terminado. Pero también pienso creativamente, siempre quieres avanzar “.

guerra de las galaxias-darth-vader-clone-wars

Y agregó: “Creo que podría quedar atrapado en una situación en la que de repente estamos haciendo todas estas historias de nuevo, pero ¿dónde está el final? No quiero ese sentimiento. Quiero que sientas que esto tenía un propósito y se completó y encontremos algo nuevo que sea emocionante. Tenemos que esperar un poco aquí, pero vaya, eso fue realmente satisfactorio. Ni siquiera puedo decirte cuán agradecidos estamos todos de que la gente haya estado allí para verlo y apoyarlo. Disney + nos apoyó enormemente para hacer esto. Fue un gran esfuerzo por parte de todos los que entendieron qué Guerras de clones destinado a las personas. Se siente bien. Me alegro de que haya terminado.

Recomendado:  Universal y Blumhouse desarrollan una nueva versión de The Thing a partir de la novela original perdida hace mucho tiempo

Aunque actualmente Filoni se desempeña como director, escritor y productor en El mandaloriano, no hay confirmación oficial sobre el futuro de Guerra de las Galaxias programas de televisión animados o su participación en otros proyectos.

¿Estás decepcionado de que Dave Filoni tenga dudas sobre el futuro de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet @ flickeringmyth …

Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones