El creador de Stargirl, Geoff Johns, se burla de los efectos especiales para películas

Geoff Johns ha ayudado a escribir y producir muchas películas de acción en vivo y programas de televisión con héroes de DC a lo largo de los años. Pero su papel como creador y showrunner de Niña estrella es diferente porque se centra en un personaje que él ayudó a crear. Johns y el artista Lee Moder presentaron al mundo el alter ego estrellado de Courtney Whitmore en 1999. Ahora que finalmente está obteniendo su propia serie de televisión, Johns quería diferenciarla de otras Arrowverse cabezas de cartel. Aparentemente, esto requirió cierta inventiva no solo en términos de cómo se contó su historia, sino también en cómo se crearon los efectos visuales del programa.

Johns dijo recientemente a Entertainment Weekly que el joven elenco de Stargirl ya le da a la serie una “sensación diferente” de otros Arrowverse muestra. Sin embargo, también quería que la serie se sintiera más como una película. Quizás la forma más importante en que él y su equipo lograron esto fue mediante el uso de la previsualización, un proceso normalmente guardado para películas de gran presupuesto para mapear escenas de acción pesadas con efectos visuales. El equipo de efectos visuales también reclutó a veteranos de Marvel Hombre de Acero y Capitán Marvel películas para ayudar a generar ciertos efectos.

“Fuimos el primer show con Warner Bros. en usar pre-viz”, dijo Johns. “Utilizando todas estas herramientas que utilizamos en Mujer Maravilla, Aquaman, Shazam [allowed us to] no solo tiene estas grandes historias emocionales, conmovedoras y divertidas, sino también estas imágenes que nunca antes has visto en los shows de superhéroes. No puedo esperar a que la gente vea la escena de apertura. No creo que la gente realmente espere Niña estrella ser visualmente tan grande como es “.

Recomendado:  IDW anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin de los creadores de TMNT Eastman y Laird

Niña estrella también se destaca como el primer programa de DC en emitirse tanto en DC Universe como en The CW. Desafortunadamente, aquellos que solo pueden ver el estreno de la serie en la última red se enfrentarán a una pérdida. Según Johns, The CW está recortando unos 10 minutos de los dos primeros episodios para acomodar los cortes comerciales.

“Tuvimos que sacar algunas escenas de 1 y 2”, dijo Johns. “Fue doloroso hacerlo, pero me emocionó que fuera a transmitirse y transmitirse. Cuanta más gente vea el programa, más personas conocerán a Stargirl y la Sociedad de la Justicia. Realmente espero que los personajes se conecten con personas que ni siquiera los conocen “.

Niña estrella llega a DC Universe el lunes 18 de mayo y debutará en The CW el martes 19 de mayo.

¿Estás emocionado de ver los efectos visuales de la serie en acción? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Stargirl por Geoff Johns