El director Andy Muschietti confirma que The Flash es su próxima película

Para una película sobre el hombre vivo más rápido, El flash ha sido bastante alto y listo. Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa y John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban programados para dirigir El flash en un punto. Sin embargo, todos dejaron “diferencias creativas”. A principios de este verano, se corrió la voz de que Eso el director Andy Muschietti estaba en conversaciones para dirigir El flash. Durante una entrevista con Fandango para promover Es: Capítulo Dos, Muschietti confirmó que El flash Es su próxima película. También habló sobre lo que lo atrajo al proyecto.

“Lo que me cautivó de El flash es el drama humano en él “, dijo Muschietti. “Los sentimientos y emociones humanas que juegan en el drama [of it]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá horror [elements in it], de verdad, pero es una hermosa historia humana “.

Según los informes, Ezra Miller repetirá su papel como Flash / Barry Allen. A principios de este año, Miller se enfrentó con Daley y Goldstein por la dirección de El flash. Miller incluso fue tan lejos como para reclutar al escritor de cómics Grant Morrison para colaborar en un nuevo borrador con él. Mientras el estudio transmitió el borrador de Miller y Morrison, se tomó la decisión de mantener a Miller en el papel.

El flash actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, por lo que no está claro dónde caerá en Warner Bros. ‘ calendario.

¿Estás esperando la versión de Muschietti? El flash? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: The Flash, vol. 1: avanzar