El director de Creed II habla sobre el cameo sorpresa de la película

En Credo II, la continuación del aclamado spin-off Rocky de 2015, Adonis Creed de Michael B. Jordan se encuentra enfrentado a Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de Rocky IV villano y asesino de Apollo Creed Ivan Drago (Dolph Lundgren).

La película ve a Lundgren repitiendo su Rocky IV Drago, pero resulta que no es la única cara familiar de la secuela de 1985 que regresa, ya que la secuela también incluye un cameo algo sorprendente de Ludmilla Drago, la ahora ex esposa de Ivan, quien también es interpretada por la ex esposa de la vida real de Sylvester Stallone, Brigitte Nielsen.

En declaraciones a SlashFilm para promover el lanzamiento de la película, el director Steven Caple Jr. explicó cómo se produjo el regreso de Nielsen: “Fue una especie de llamada de última hora antes de que saliera al cine en Filadelfia. Estábamos desarrollando el guión y aparecían las capas de Dragos. Comenzó a sentir que le faltaba algo. Parecía que faltaba otra pieza y, naturalmente, se convirtió en Brigitte, Ludmilla. Al desarrollarlo, le pregunté a Sly si estaba bien traerla de vuelta. Pensó que sería genial porque a los fanáticos les encanta, tenían un sentimiento de nostalgia y la gente no necesariamente lo esperaría. Sí, la llamamos Era solo una montaña rusa emocional. Cuando tuve la conversación telefónica con ella por primera vez, estaba bastante emocionada y lloraba honestamente por teléfono porque estaba honrada de volver a la franquicia. La llevamos a Filadelfia y la tuvimos en el set ”.

VEA TAMBIÉN: El director de Creed II habla sobre el posible regreso de Clubber Lang

Recomendado:  Margot Robbie sobre por qué quería hacer Birds of Prey sobre Gotham City Sirens

Brigette-Nielsen-in-Rocky-IV-600x300

Mientras tanto, Lundgren también compartió algunos comentarios sobre reunirse con Nielsen unos 33 años después del lanzamiento de Rocky IV:

“Whoa, eso fue surrealista. Sabía que ella estaba en la foto. Me lo dijeron y cuando leí el guión, salté cuando lo leí. Pensé: ‘Mierda, ¿a quién se le ocurrió esto? Eso es bastante bueno.’ Luego estaba en mi trailer preparándome para una escena y alguien entra y dice: ‘Brigitte quiere saludarte’. Entonces le dije: ‘Está bien, envíala’. Ella entra y era más alta de lo que recuerdo y muy, muy dulce y amable con todos. Simplemente me trajo tantos recuerdos de la película, que se casó con mi jefe, el Sr. Stallone, y creo que dramáticamente es un gran momento. Es una especie de punto de inflexión en la imagen donde, como audiencia, no puedes evitar sentir algo de dolor por Ivan y por su hijo. Cuando aparece, te das cuenta de que ahora está casada con otro chico y él es mucho más rico, todo eso. Para mí, como actor, fue un gran momento tratar de interpretar eso, las emociones encontradas de sentirse traicionado, pero al mismo tiempo, de alguna manera, quererla de regreso. No sé qué pasó, pero hay algo realmente interesante al respecto “.

VEA TAMBIÉN: Michael B. Jordan recapitula Rocky to Creed II en un nuevo largometraje

Dragos-600x316

Credo II ve a Steven Caple Jr. dirigiendo un reparto que incluye a Michael B. Jordan (Adonis Creed), Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Tessa Thompson (Bianca), Dolph Lundgren (Ivan Drago), Florian Munteanu (Viktor Drago), Phylicia Rashad (Mary Anne), Wood Harris (Tony ‘Little Duke’ Evers), Andre Ward (Danny ‘Stuntman’ Wheeler), Brigitte Nielsen (Ludmila Drago), Milo Ventimiglia (Rocky Balboa Jr.) y Russell Hornsby (Buddy Marcelle).

Recomendado:  El jefe de televisión implica que el Escuadrón Suicida en 'Arrow' fue solo una prueba para la película

Creed-II-Adonis-poster-crop-600x358