El director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, “nunca” quiere dejar de hacer películas de X-Men

X Men El productor y director Simon Kinberg ha dicho que nunca quiere dejar de hacer estas películas.

Simon Kinberg ha estado involucrado con X Men películas durante mucho tiempo y está inmensamente orgulloso de lo que él y sus colegas han logrado, especialmente en éxitos críticos como Consorcio inactivo y Logan.

El Hollywood Reporter le preguntó recientemente si alguna vez tendría suficiente de hacer X Men películas, Kinberg respondió: “Espero que nunca. Hemos encontrado en términos de hacer películas independientes como Logan y Consorcio inactivo que podemos pasar de contrabando un género diferente a la película de cómics. Logan era occidental y Consorcio inactivo era como una comedia clasificada de Monty Python.

“El material de género ha generado mucho drama y comedias. Si puedes pasar ese tipo de películas de contrabando a este género muy digerible, entonces puedes divertirte más ”.

Y cuando Kinberg (director de la próxima X-Men: Fénix oscuro) se le preguntó si el tamaño cada vez mayor de los universos cinematográficos compartidos iba a tener un impacto perjudicial en su popularidad, respondió: “Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de alcanzar a la audiencia, en realidad es una barrera para atrapar a la audiencia con la guardia baja. Desea que el público sienta que no es la misma película. Es tan reciente como cualquier otra película, no se compara con las películas anteriores de X-Men, se compara con Pantera negra, a Vengadores, a Llegada, cualquier cosa dentro de los espacios de género de los que estamos hablando “.

¿Estaría de acuerdo con la evaluación de Kinberg sobre el estado de los universos cinematográficos y que el público no se cansará de estas películas siempre que sean diferentes y únicas?

Recomendado:  Tye Sheridan dice que el final original de X-Men: Dark Phoenix presentó a los Skrulls

VEA TAMBIÉN: Kevin Feige de Marvel tiene “ideas vagas” para los X-Men y los Cuatro Fantásticos

VEA TAMBIÉN: Sophie Turner dice que X-Men: Dark Phoenix es “una desviación” de X-Men: Apocalypse

loganmovie-970x545-600x337

X-Men: Fénix oscuro Se lanzará el 14 de febrero de 2019 y ve a Simon Kinberg dirigiendo un elenco que incluye a los veteranos de la franquicia Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Gray), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver) junto a las nuevas incorporaciones Jessica Chastain (El juego de Molly) y Lamar Johnson (Reyes)

dark-phoenix-600x297