El director de Gerald’s Game dirigirá la secuela de The Shining Doctor Sleep

En los últimos años, hemos visto una constante producción de adaptaciones del famoso autor Stephen King, de Eso y La torre oscura a la próxima Castillo de roca series de televisión. Y ahora hay otra adaptación de King en el camino de Warner Bros. Doctor sueño, la secuela de una de sus novelas más famosas El brillante, con el estudio reclutando a Mike Flanagan para dirigir.

Flanagan no es ajeno a las obras de King, ya que se ha adaptado El juego de Gerald para Netflix el año pasado. Él escribirá el guión de un borrador previamente escrito por Avika Goldsman y será el productor ejecutivo de la película junto a su socio productor habitual, Trevor Macy. Jon Berg de Vertigo Entertainment también producirá, mientras que Goldsman permanecerá a bordo como productor ejecutivo.

Doctor sueño sigue un adulto Danny Torrance 36 años después de la novela original. Acosado por los habitantes del Hotel Overlook, donde pasó un año horrible de la infancia, Dan ha estado a la deriva durante décadas, desesperado por deshacerse del legado de desesperación, alcoholismo y violencia de su padre. Finalmente, se instala en una ciudad de New Hampshire, una comunidad de AA que lo sostiene, y un trabajo en un hogar de ancianos donde su reluciente poder remanente proporciona la comodidad final crucial para los moribundos. Ayudado por un gato profético, se convierte en “Doctor Sleep”. Allí Dan conoce a Abra Stone, y es su espectacular regalo, el brillo más brillante jamás visto, lo que reaviva los demonios de Dan y lo convoca a una batalla por el alma y la supervivencia de Abra.

Recomendado:  Tres formas de cultivar en el último tráiler de Pure Farming 2018

the-shining-940x460-600x294

El brillante Stanely Kubrick lo adaptó originalmente en 1980 de WB con Jack Nicholson protagonizando el papel del padre de Danny, Jack Torrance, Shelley Duvall como su esposa Wendy y Danny Lloyd como el joven Danny. Si el Doctor sueño La película actuará como una secuela de la película de Kubrick, o hará alguna referencia a los eventos de la infancia de Danny, aún está por verse.