El director de Halloween explica por qué la nueva película ignora todas las secuelas

Hace tiempo que sabemos que los nuevos David David Green y Danny McBride Víspera de Todos los Santos la película estaría ignorando todo menos la primera entrega de la serie slasher, y ahora que llegó el primer avance de la película, Green ha estado explicando a Entertainment Weekly por qué decidieron ignorar todo menos el clásico original de 1978 de John Carpenter.

“Los vimos a todos y realmente puedo disfrutarlos a todos”, explicó Green. “Pero el original simplemente parecía una verdad tan simple. Creo que para el momento en que agregas la relación de Michael y Laurie, ser familia, o solo está cazando a su familia, eso elimina a ‘Boogeyman’. Quiero tenerle miedo. El primero realmente tenía ese anonimato de quién era. [We are] eliminando la historia de fondo, y la filosofía, y la motivación, y, ya sabes, temas de cultos, y cosas así. En este, estamos tratando de ir al descubierto y contar una historia horrible de preguntas que no tienen respuestas. Simplemente es una mierda que sucede “.

¿Es el movimiento correcto ignorar todos los Víspera de Todos los Santos secuelas, o estás decepcionado de que Michael y Laurie ya no sean hermanos en la nueva película? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios …

VEA TAMBIÉN: ¿Podemos admitir que el tráiler de Halloween fue terrible?

Halloween-USA-Today-Images-3-600x400

Víspera de Todos los Santos está dirigida por David Gordon Green a partir de un guión de Green y Danny McBride. Además del regreso de Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nick Castle (Michael Myers), la película está protagonizada por Judy Greer (Guerra por el planeta de los simios), Andi Matichak (El naranja es el nuevo negro), Will Patton (Disparos), Virginia Gardner (Fugitivos), Miles Robbins (Mozart en la jungla), Dylan Arnold (Lodoso) y Drew Scheid (Cosas extrañas)

Recomendado:  Detalles del vehículo revelados para Bus Simulator 18 con nuevos trailers

Cartel de Halloween 600x950-1-600x431