El director de Joker, Todd Phillips, dice que la cultura del despertar es la razón por la cual las comedias ya no funcionan

Todd Phillips, el director de bufón, dice la cultura “despertó” y tener miedo de ofender a las personas es por eso que las comedias ya no funcionan.

El director del drama oscuro inspirado en cómics. bufón, Todd Phillips, es conocido por comedias como Viaje y La resaca Entonces, ¿por qué ha cambiado a material más serio en los últimos tiempos?

Bueno, en una entrevista reciente con Vanity Fair, el director dice que las comedias son demasiado difíciles de hacer debido a la cultura del “despertar” que ha hecho que los cineastas tengan miedo de ofender a las personas:

“Ve y trata de ser divertido hoy en día con esta cultura del despertar. Se escribieron artículos sobre por qué las comedias ya no funcionan. Te diré por qué, porque todos los tipos divertidos son como, ‘Joder esta mierda, porque no quiero ofenderte’. Es difícil discutir con 30 millones de personas en Twitter. Simplemente no puedes hacerlo, ¿verdad? Así que solo vas, ‘Estoy fuera’. Estoy fuera, ¿y sabes qué? Con todas mis comedias, creo que lo que todas las comedias en general tienen en común, es que son irreverentes. Entonces digo: ‘¿Cómo hago algo irreverente, pero joder comedia? Oh, lo sé, tomemos el universo de las películas de cómics y volteemos con esto ‘. Y de ahí es de donde vino eso ”.

¿Es exacto este análisis del estado del género de la comedia? ¿Qué opinas sobre el impacto que la cultura del despertar ha tenido en la industria del cine? Háganos saber en los comentarios a continuación y en Twitter .

Joker-images-5-600x400

bufón se lanzará el 4 de octubre de 2019 y está protagonizado por Joaquin Phoenix (Las hermanas hermanos), Robert de Niro (Goodfellas), Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión rojo), Frances Conroy (Historia de horror americana), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Miles de millones), Douglas Hodge (Novela de muy poca categoría), Marc Maron (RESPLANDOR), Josh Pais (Brooklyn sin madre), Shea Whigham (Kong: Isla Calavera), Douglas Hodge (Robin Hood) y Dante Pereira-Olson (Nunca estuviste realmente aquí)

Recomendado:  Las líneas Nanoleaf mejoran las posibilidades de decoración en iluminación inteligente

joker-poster-600x889-600x394