El director de Logan, James Mangold, dirigirá la película Ford vs.Ferrari

Variety informa que Logan el director James Mangold está listo para volver a formar equipo con 20th Century Fox para un título aún sin título Ford contra Ferrari película que explorará el desarrollo y la creación del auto de carreras más rápido del mundo.

Según el sitio, la película “sigue a un equipo excéntrico y determinado de ingenieros y diseñadores estadounidenses, dirigido por el visionario automotriz Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, que son enviados por Henry Ford II con la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo con el potencial de derrotar finalmente al Ferrari perennemente dominante en el Campeonato Mundial de Le Mans de 1966 “.

Mangold está desarrollando el Ford contra Ferrari proyecto con La era de El Mañana los guionistas Jez y John-Henry Butterworth, mientras que los informes sugieren que está interesado en elegir a Christian Bale como Ken Miles y Matt Damon como Carroll Shelby.

Desde el lanzamiento de Logan, Mangold ha estado completando su pizarra con una serie de proyectos. Tenía la intención de dirigir una película biográfica de Patty Heart, pero la película fue archivada después de recibir críticas de Hearst que afirmaban que el material fuente, un libro de Jeremy Toobin, “romantiza mi violación y tortura y llama a mi secuestro una” aventura emocionante “. También está encargado de dirigir una adaptación de la novela policial de Don Winslow La fuerza y una nueva versión del thriller franco-belga Trastorno, y se decía que estaba desarrollando un Logan spin-off se centró en el personaje de X-23, aunque el estado de ese proyecto no está claro dada la adquisición planificada de Fox por parte de Disney.

Recomendado:  Demo final disponible para Bugs Must Die en Steam

Crédito de la foto: 20th Century Fox