El director de Naruto ofrece una actualización sobre la película de acción en vivo planeada

Si piensa en 2015, puede recordar que Lionsgate anunció una adaptación de acción en vivo de la exitosa serie de manga. Naruto, adjuntando el director Michael Gracey al proyecto.

Desde entonces, Gracey dirigió el éxito musical The Greatest Showman, y durante una entrevista con Collider, el cineasta ofreció una breve actualización sobre el estado de la película, confirmando que todavía está apegado, pero reveló que aún puede pasar algún tiempo antes de que llegue. Está listo para seguir adelante.

“No lo sé [if it will be my next film], sinceramente. Ya sabes, Masashi Kishimoto, quien creó la serie original, es solo un genio. Tantas adaptaciones de Hollywood de series de manga realmente populares simplemente no lo hacen bien, y para mí lo que era realmente importante era que si iba a hacer Naruto, En realidad quería trabajar con Kishimoto y llevar un guión a un escenario donde lo mirara y se emocionara al darse cuenta. Porque nadie conoce el mundo mejor que la persona que lo creó.

“Entonces, para mí, tal como están las cosas, todavía estamos trabajando en el guión. Porque hasta que ese guión esté en un nivel que me entusiasme, no tengo interés en destruir una franquicia increíble, como ha sucedido antes. Pero creo que lo mejor es que todos los involucrados, desde Lionsgate hasta los productores, tienen la misma opinión. Todo el mundo sabe lo valiosa que es esta propiedad y para mí es increíblemente emocionante, y me encanta el trabajo que he realizado hasta la fecha. En esta etapa, nadie entrará en producción hasta que tengamos un guión que entusiasme a todos. Entonces, si es mi próximo o no, no lo sé. Tendremos que esperar y ver.

Recomendado:  Cómo construir una asociación de cofundadores que pueda durar (décadas)

Lo último que escuchamos en NarutoJon y Erich Hoeber (ROJO) había entrado para reescribir el guión, pero presumiblemente todavía no está exactamente donde Gracey y compañía quieren que esté antes de comprometerse a seguir adelante con la película.

naruto-2-600x338