El director de Raid habla sobre su película abandonada Deathstroke

Habiéndose unido originalmente al Universo Extendido de DC para asumir el papel del villano principal en El batman antes de la partida de Ben Affleck, Slade Wilson de Joe Manganiello hizo su debut en la escena posterior a los créditos de Liga de la Justicia, que tenía la intención de presentar al personaje antes de un Golpe mortal película en solitario

Gareth Evans, directora de La redada y Apóstol, firmó para dirigir la película en 2017, pero como muchos proyectos de DCEU, Golpe mortal languideció en el infierno del desarrollo antes de desaparecer silenciosamente. Ahora, durante una entrevista promocional con Yahoo Movies para promocionar su nueva serie Gangs of London, Evans ha explicado qué esperaría hacer con la película.

“Estaba realmente entusiasmado y entusiasmado con[[Golpe mortal]en el día, cuando se me lanzó por primera vez. Me reuní con ellos y les hablé sobre eso, y ciertamente me apegué a él en cierto momento ”, dijo Evans. “He hablado con Joe Manganiello, quien fue el protagonista de Deathstroke. Hablé con él hace un tiempo, y ambos lamentamos el hecho de que no sucedió. Pero sí, realmente no tengo mucho más que eso, en términos de cualquier cosa últimamente en él “.

“El plan era, quería contar algo que sería una historia magra, que sería el origen de ese personaje”, continuó. “Algo que parecía que podía durar 100 minutos o 110 minutos, como máximo, para no pasar el período de dos horas con él. En aquel entonces, las películas de cine negro que salían de Corea del Sur me influenciaron enormemente, así que ese fue mi argumento. Pensé que estas películas son asombrosas: la textura y los tonos de colores, la arena y la agresión de ellos son muy interesantes para contar la historia de Deathstroke “.

Recomendado:  Chadwick Boseman participa en Gods of Egypt porque es una película racista

¿Estás decepcionado de que no pudimos ver a Evans? Golpe mortal ¿película? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o en nuestros canales sociales @ FlickeringMyth …

Deathstroke-600x338