El director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson, comparte su rese√Īa de Solo: A Star Wars Story

Rian Johnson quiere dirigir un episodio de The Mandalorian

Despu√©s del estreno mundial de la pel√≠cula, Star Wars: The Last Jedi el director Rian Johnson ha llevado a Instagram para compartir sus pensamientos sobre el √ļltimo cap√≠tulo del Guerra de las Galaxias saga, Solo: una historia de Star Wars, elogiando especialmente a Alden Ehrenreich (Han), Donald Glover (Lando) y Phoebe Waller-Bridge (L3-37).

“La pel√≠cula fue genial, eso es lo importante”, escribi√≥ Johnson. ‚ÄúDonald Glover es genial pero duh. Alden es excelente, no est√° haciendo una suplantaci√≥n de Harrison Ford, pero aporta su propio encanto y arrogancia al personaje. La gran sorpresa para m√≠ fue Phoebe Waller-Bridge, quien tiene algunos de los momentos m√°s divertidos que he visto en un Guerra de las Galaxias pel√≠cula … Las escenas de acci√≥n tambi√©n son geniales … es s√ļper divertido “.

Johnson, que dividi√≥ al p√ļblico el a√Īo pasado con su primer Guerra de las Galaxias ofrecimiento The Last Jedi, actualmente est√° trabajando arduamente para desarrollar su regreso a la galaxia muy, muy lejos, despu√©s de haber firmado para supervisar una nueva trilog√≠a de pel√≠culas.

VEA TAMBI√ČN: Un nuevo informe arroja m√°s luz sobre Solo: una sacudida del director de Star Wars Story

VEA TAMBI√ČN: Entrevista exclusiva: Rian Johnson sobre la reacci√≥n a The Last Jedi, “deliciosas l√°grimas de fanboy” y su nueva trilog√≠a de Star Wars

han-solo-600x300

Solo: una historia de Star Wars cuenta con Alden Ehrenreich (¬°Alabad al cesar!) como el famoso contrabandista, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Guerra por el planeta de los simios) como Tobias Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge (Bolsa de pulgas) como L3-37, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Qi’Ra, Thandie Newton (Westworld) como Val, Ian Kenny (Cantar calle) como Rebolt, Harley Durst (Mujer Maravilla) como Moloch, Jon Favreau (Spider-Man: regreso a casa) como Rio Durant, Tien Hoang (Ahora me ves 2) como el secuaz de Moloch, Paul Bettany (Avengers: Infinity War) como Dryden Vos y Warwick Davis (Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi) en un papel a√ļn no revelado.

Solo-A-Star-Wars-Story-1-600x300