El director de Suicide Squad, David Ayer, acepta que Harley fue explotada en una película

Escuadrón Suicida director David Ayer recurrió a Twitter para discutir el tratamiento de Harley Quinn en la película de 2016. Aunque extremadamente popular, algunos sintieron que Harley fue explotada en la película. Su disfraz era una camisa escasa y pantalones cortos, y se celebró su relación abusiva con The Joker. Naturalmente, algunos fanáticos tuvieron problemas con eso. Hablando sobre el personaje en su feed, Ayer dijo: “Lamentablemente, su arco de la historia fue eviscerado. Era su película de muchas maneras. Mira, lo intenté. Le di al cómic de Harley una precisión. Todo es político ahora. Todo. Simplemente quiero entretener. Lo haré mejor “.

Escuadrón suicida de Ayer puesto en perspectiva

Después de publicar lo anterior, un fan tuiteó a Ayer, una refutación clara y concisa: “Un personaje femenino en una relación abusiva ya es político, amigo. La forma en que la miraba su cámara era política. La forma en que la usaba era política “La trataste como un objeto, y ella todavía se levantó por encima. Eso también fue político”, dijeron. “Harley fue explotada en Escuadrón Suicida – Su sufrimiento fue explotado, su cuerpo fue explotado, ella fue objetivada. Aves de presa divide eso por la mitad y lo muestra por lo que es: violación y abuso. Aves de presa es una deconstrucción de Escuadrón Suicida mirada masculina. “Ayer debe haber estado de acuerdo, ya que retuiteó el hilo con el comentario” Retweeteando esto porque está escrito muy cuidadosamente. Estoy creciendo y aprendiendo en un mundo cambiante “.

La película fue criticada por los críticos y criticada por muchas razones después de su lanzamiento, siendo este el principal entre ellos, especialmente la representación de la relación con el Joker y la relación abusiva en la que están atrapados. Escuadrón Suicida está lejos del primer ejemplo, sin embargo. Desde que se presentó el personaje de Harley Quinn, su relación ha sido problemática. Como lector y fanático, yo también he sido culpable de barrer mis problemas con él debajo de la alfombra. Afortunadamente, DC Comics, en los últimos años, ha reconocido esto y ha tomado algunas medidas para corregirlo y separar a Harley de The Joker.

Recomendado:  Usuarios de Mac Pro: macOS High Sierra tiene una actualización de firmware para usted