El director de Venom sobre la campaña de marketing de la película y la reacción negativa al avance del avance

Después de un comienzo inestable con un avance que no presentaba ni una sola toma del personaje favorito de los fanáticos, Tom Hardy encabezó Veneno La película parece haber cambiado las cosas con sus esfuerzos de promoción en la preparación de su lanzamiento en octubre.

El avance principal atrajo más visitas en YouTube que cualquier otro Hombre araña película hasta la fecha (sin mencionar los gustos de Pantera negra, Liga de la Justicia, Deadpool 2 y Mujer Maravilla) y la película sigue un récord de apertura en octubre en la taquilla nacional, con estimaciones preliminares que sugieren un fin de semana de estreno en el rango de $ 55 millones a $ 85 millones.

Hablando con Total Film, el director Ruben Fleischer ha estado reflexionando sobre la campaña de marketing, así como sobre la reacción al primer avance:

“Estoy realmente satisfecho con la forma en que se ha realizado el marketing de esta película”, dijo Fleischer. “Creo que los chicos del trailer han hecho un gran trabajo construyendo anticipación. El primer trailer fue realmente un avance. Creo que se burló de todos. Por eso la gente estaba enojada, porque querían más. La verdad es que el VFX no estaba listo, así que eso es lo principal. Pero también creo que es bueno dejarlos con ganas de más. ¿No es esa la primera regla del entretenimiento, que los dejes con ganas de más?

“Esperemos que la gente esté emocionada de poder verlo en todo su esplendor, y no se decepcionará”, continuó. “Pero también han estado, ya sabes, realmente ansiosos por verlo. Es una señal de emoción que el departamento de marketing ha podido construir a través del proceso. Si hubieran regalado todo a primera vista, no estoy seguro de que la gente todavía invierta ”.

Recomendado:  Todo lo que Warren Buffett dijo sobre Apple desde 2011

VEA TAMBIÉN: Venom será calificado PG-13 ya que Sony todavía espera un crossover Spider-Man / MCU

¿Estás emocionado por Sony Veneno ¿película? ¿El marketing te ha dejado desesperado por ver más? Háganos saber en los comentarios a continuación …

venomheader-600x379

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland), Veneno Se lanzará el 5 de octubre de 2018 y cuenta con un elenco que incluye a Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate, Reid Scott, Scott Haze, Sope Aluko y Ron Cephas Jones.

veneno-600x358