El director del Dr. Strange revela las artes conceptuales de Lucifer para la adaptación de Paradise Lost

10/04/2019

En 2008, Scott Derrickson, quien hasta entonces había debutado en la dirección de largometrajes con El exorcismo de Emily Rose (2005) y luego dirigió el remake de El día que la Tierra se detuvo (2008), fue contratado para dirigir la primera adaptación cinematográfica de uno de los mejores clásicos de la literatura mundial, Paraíso perdido (paraíso perdido) por John Milton.

El proyecto, desafortunadamente, no siguió adelante, pero se produjeron artes conceptuales y, este último martes (09), Derrickson, confirmó en la dirección de Dr. Strange II, publicó en su instagram las artes preparadas para Lucifer, mostrando cómo le gustaría que fuera la representación del personaje mientras todavía era Arcángel y luego atravesando la rebelión hasta llegar a Queda.

“Intenté dos veces hacer una adaptación de gran presupuesto de Paraíso Perdido. El es mi ballena blanca [referência a Moby Dick].

La caída de Lucifer es la mejor historia de personajes míticos que aún no ha recibido una adaptación cinematográfica adecuada. Letras

Artes conceptuales:

1. Lucifer Angel
2. Lucifer rebelde
3. Lucifer caído
4. Satanás “

Paradise Lost es un poema épico publicado en 1667 por el inglés John Milton y narra los eventos de la Rebelión de Lucifer, la Guerra en el Paraíso y la posterior condena de los Ángeles Caídos al Infierno, así como la tentación de Adán y Eva por Satanás en el Jardín del Edén. . A pesar de su gran influencia e importancia en la literatura en inglés, el libro nunca fue adaptado para el cine.

Recomendado:  China denuncia a los ejecutivos de Alibaba por el mayor robo de datos; ¿Herramienta de gestión del panel izquierdo del minorista sin contraseña?