El director Doug Liman está abierto a regresar a ‘Justice League Dark’ u otra película de DC

Warner Bros. contrató a Doug Liman para dirigir Liga de la justicia oscura en 2016, pero Liman abandonó el proyecto en 2017 debido a conflictos de programación.

se encontró con Liman recientemente y le preguntó si estaría dispuesto a regresar a Liga de la justicia oscura u otra película de DC dado todos los cambios recientes de liderazgo. Esto es lo que tenía que decir:

Mencionaste que te ofrecieron y te unieron a películas de superhéroes en el pasado, y el año pasado, obviamente, dejaste Justice League Dark. Desde entonces, ha habido algunos cambios importantes en DC: hay un nuevo liderazgo y Walter Hamada, que lo está haciendo ahora, tiene una gran experiencia de horror. Así que me pregunté si hay alguna posibilidad o algún interés de tu parte de volver a esa película, o cualquier otra película de DC dado lo mucho que ha cambiado allí.

Estaría abierto a ello. Tengo un enfoque muy contrario a cómo hago las cosas y no quiero hacerlo de la manera en que otras personas lo han hecho. Ya sabes, Impulse es una versión original de la superpotencia como puedes imaginar y aún ser satisfactorio. Porque obviamente hay algunas cosas: puedes ser original y artístico y no … Parte de la razón por la que existen los clichés es porque son satisfactorios para el público, por lo que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo realmente original y totalmente satisfactorio. un gran nivel comercial, que creo que hemos hecho con Impulse y estaría realmente interesado en hacerlo dentro del mundo de DC si aparece la pieza correcta de material.

Liman era un favorito de los fanáticos, y en 2016 dijo que planeaba “cambiar el género del cómic a la cabeza” con Liga de la justicia oscura. Esperemos que pueda encontrar otra forma de trabajar con Warner Bros. y DC en el futuro.

Recomendado:  En China, Spider-Man: Away from Home ya ha superado la taquilla total de la película anterior.

FUENTE: Screen Rant