El director mundial de Jurassic, Colin Trevorrow, comparte una nueva batalla en Big Rock Detalles

Ayer, Colin Trevorrow tomó Twitter para anunciar que un nuevo mundo Jurasico cortometraje, Batalla en Big Rock, se estrenará en FX este fin de semana. No podría haber sido fácil producir incluso una entrada truncada en el siempre popular Parque jurásico franquicia en secreto. Pero contra viento y marea, lograron llevarlo a cabo. Ahora, Trevorrow le ha explicado a Collider cómo llegó el corto y qué pueden esperar los fanáticos cuando se transmita el domingo.

De acuerdo con Trevorrow, Batalla en Big Rock recoge un año después Mundo Jurásico: Reino Caído. A los ocho minutos, muestra a una familia aventurándose en el Parque Nacional Big Rock de California para un viaje de campamento. Desafortunadamente para la familia, su campamento está a solo unas pocas millas de donde escaparon los dinosaurios al final de Reino caído. Trevorrow afirma que el encuentro de la familia con las bestias prehistóricas marcará “el primer gran enfrentamiento entre dinosaurios y humanos” Aparte de los eventos de las películas anteriores, DE CURSO.

“Universal preguntó si estaría interesado en hacer un cortometraje y no les di tiempo para reconsiderarlo”, dijo Trevorrow. “Lo escribí con Emily Carmichael, quien está coescribiendo Jurassic World 3. Se sintió como un primer paso hacia un mundo más grande después de la última película. Tienes estos animales sueltos en un entorno desconocido, están desorientados y luchan por adaptarse. Las primeras personas con las que se encontrarán seguramente acamparán. Quería ver eso “.

Trevorrow filmado Batalla en Big Rock más de cinco días en Irlanda el invierno pasado. Como es corto, no tenían el presupuesto expansivo de las cuotas teatrales. Aún así, pudieron permitirse un “dinosaurio animatrónico gigante”, lo que sugiere que la película se remonta a las raíces de la serie de usar efectos prácticos. Trevorrow reveló que la película presenta dos nuevas especies de dinosaurios que hacen su debut en la franquicia: Nasutoceratops y Allosaurus. También describió por qué era importante contar esta historia antes Jurassic World 3 se inclina en 2021.

Recomendado:  Huawei Mate 10 contará con una pantalla completa más grande que Galaxy Note 8

“El mundo es más grande que los personajes que hemos estado siguiendo en las películas”, dijo Trevorrow. “Finalmente hemos quitado la historia de Isla Nublar, queríamos mostrar una idea de esa nueva realidad. Si esto realmente sucediera, verías una serie de incidentes desconectados al azar que crearían un patrón de caos. Quería ver uno de esos incidentes “.

[[Jurassic World 3]es la película que quería hacer desde que comenzamos “, continuó Trevorrow. “Es una celebración de todo lo que amamos de la franquicia y estoy encantado de ser parte de ella. Pronto oirás más al respecto.

Batalla en Big Rock se transmite el 15 de septiembre en FX después de una presentación especial de mundo Jurasico. Estará disponible para ver en línea inmediatamente después.

¿Estás emocionado de ver qué se le ocurrió a la tripulación de Trevorrow? Te gustaria ver mas mundo Jurasico ¿pantalones cortos? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!