El elenco de Daniel Bruhl y Charles Dance en Kingsman: The Great Game, Rhys Ifans también en conversaciones

Según Collider, Daniel Bruhl (Capitán América: Guerra Civil) y Charles Dance (Game of Thrones) se han unido al previamente anunciado Harris Dickinson (Confiar) y Ralph Fiennes (Harry Potter) en el elenco de la próxima precuela Kingsman: el gran juego, mientras Rhys Ifans (Alicia a través del espejo) también está en conversaciones para el spin-off dirigido por Matthew Vaughn.

El gran juego Se dice que sigue a Conrad de Dickinson, un joven héroe arrogante pero encantador que está ansioso por servir a su país y luchar en la Primera Guerra Mundial. Collider señala que la precuela es más un drama de época que un thriller de espías, y se centrará en “el hombre que sería Kingsman “. Mientras que los roles de Bruhl y Dance se mantienen en secreto, se dice que Ifans es cortejado para interpretar a un místico ruso peligroso y manipulador (¿Rasputín, tal vez?).

Kingsman: el gran juego es la primera expansión planificada de Vaughn de la Kingsman franquicia. Además de Kingsman 3 – que verá un regreso a los súper espías de Taron Egerton y Colin Firth – Vaughn también está trabajando en un Kingsman series de televisión, así como una Estadista spin-off, centrándose en la rama estadounidense que se introdujo en Kingsman: el círculo de oro.

Kingsman-poster-5-destacado

Kingsman: el gran juego comenzará la producción en enero y, después de un breve descanso, se espera que Vaughn comience a filmar Kingsman 3 a mediados de 2019. La precuela se lanzará el 9 de noviembre de 2019.

Recomendado:  Game of Thrones: las casas de apuestas tienen a los Starks como favoritos para ocupar el Trono de Hierro