El estreno de la serie CW ve un ligero retraso

El CW y Universo DC‘live-action’ Niña estrella ha hecho un gran trabajo al dar a los espectadores una mejor comprensión no solo de Courtney Whitmore (Brec Bassinger) historia de fondo pero también la perspectiva histórica del programa sobre cómo el personal cósmico encuentra su camino a sus manos.

Ahora, una pequeña mala noticia: los espectadores que esperan verlo en The CW tendrán que esperar un poco más para aprender más sobre toda esa historia de fondo. Originalmente programado para estrenarse el 12 de mayo (un día después de su estreno en el servicio de transmisión), se anunció el jueves que el estreno de la red se retrasó una semana, hasta el 19 de mayo.

Sobre “Stargirl” de DC Universe …

En DC Universe ‘ Niña estrella, Brec BassingerCourtney Whitmore encuentra que su tranquila experiencia en la escuela secundaria se descarriló cuando su madre se casa y se muda de la casa de Los Ángeles al bucólico Valle Azul en la lejana Nebraska. Luchando por adaptarse, Courtney descubre que su padrastro tiene un pasado secreto como compañero de superhéroes. También descubre un artefacto de inmenso poder, el personal cósmico de un héroe perdido hace mucho tiempo, y termina en un viaje para convertirse en la inspiración poco probable para una generación completamente nueva de superhéroes.

Episodio 1: “Stargirl”: La nueva serie dramática de DC UNIVERSE, STARGIRL, sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (estrella de la serie BREC BASSINGER) mientras inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para asumir el legado de un equipo de superhéroes perdido hace mucho tiempo: el Justice Society of America – y detener a los villanos del pasado.

En el episodio de estreno de la serie, la vida aparentemente perfecta de Courtney en Los Ángeles se altera con un traslado a Blue Valley, Nebraska con su madre Barbara (estrella de la serie AMY SMART), el padrastro Pat Dugan (estrella de la serie LUKE WILSON) y el hermanastro Mike (estrella de la serie TRAE). ROMANO), y se encuentra luchando por adaptarse a su nueva ciudad y escuela secundaria. Pero cuando Courtney descubre que Pat está ocultando un secreto importante sobre su pasado, finalmente se convierte en la inspiración poco probable para una nueva generación de superhéroes.

Episodio 2: “STRIPE”: después de que Courtney tiene un encuentro inesperado con un miembro de la Injustice Society of America, Pat le revela la verdad sobre su historia. Mientras tanto, Barbara está eufórica cuando ve a Courtney haciendo un intento de llevarse bien con Pat, sin saber el secreto que han estado guardando. Finalmente, las cosas toman un giro peligroso en la noche de puertas abiertas de Blue Valley High cuando Courtney se convierte en el blanco de un enemigo peligroso.

Episodio 3: “Icicle”: después de un peligroso encuentro con un miembro de la Injustice Society of America, Pat advierte a Courtney que se retire de sus intentos de ir tras ellos. Pero cuando encuentra lo que cree que es un mensaje de uno de ellos, insta a Pat a que la ayude. Mientras tanto, Barbara avanza en el trabajo, lo que impresiona a su nuevo jefe Jordan Mahkent (estrella de la serie NEIL JACKSON).

Recomendado:  La serie de televisión Continental aún está en camino de estrenarse después de John Wick: Capítulo 4

La acción en vivo de DC Universe Niña estrella estrellas de la serie Brec Bassinger (Courtney Whitmore, también conocida como Stargirl), Luke Wilson (Pat Dugan alias Stripesy / STRIPE), Amy Smart (Barbara Whitmore), Joel McHale (Sylvester Pemberton, también conocido como Starman), Lou Ferrigno Jr. (Rex Tyler, alias Hourman), Brian Stapf (Ted Grant, alias Wildcat), Henry Thomas (Dr. Charles McNider, también conocido como Dr. Mid-Nite), Joy Osmanski (Paula Brooks, también conocida como Tigresa), Neil Hopkins (Lawrence “Crusher” Crock, alias Sportsmaster), Nelson Lee (Rey Dragon), Meg DeLacy (Cindy, la hija del Rey Dragón), y Trae Romano (El hermanastro de Courtney).

Anjelika Washington (Joven Sheldon), Yvette Monreal (Los Foster, fingiendo) y Christopher James Baker (Verdadero detective), Jake Austin Walker (Rectificar), Neil Jackson (Absentia, Sleepy Hollow), Hina Khan (Golpear el piso), y recién llegado Hunter Sansone también están a bordo, en roles no revelados.

Geoff Johns (Flecha, Batwoman, The Flash, Titanes) ejecutivo produce Niña estrella con Melissa Carter (Queen Sugar), que se desempeña como co-showrunner, así como Greg Berlanti y Sarah Schechter. Basado en los personajes de DC creados por Johns, Niña estrella es producido por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Tabla de Contenido