El ex candidato a director de Black Widow critica a Marvel Studios

Antes del nombramiento de Cate Shortland (Síndrome de Berlín), Se dijo que Marvel Studios se había reunido con una serie de potenciales cineastas femeninas, aparentemente más de 65, para la silla del director en el Viuda negra película en solitario

Parece que uno de ellos fue el director argentino Lucrecia Martel (Zama), quien le reveló a The Daily Pioneer (a través de The Playlist) que rechazó la oportunidad de dirigir la película titulada Scarlet Johansson, así como criticar a Marvel por lo que sentía que era un desaire para las cineastas.

“Recibí un correo electrónico de Marvel para una reunión”, dijo Martel. “Marvel y otras productoras similares están tratando de involucrar a más mujeres cineastas. Lo que me dijeron en la reunión fue “necesitamos una directora porque necesitamos a alguien que esté principalmente preocupado por el desarrollo del personaje de Scarlett Johansson”. También me dijeron: ‘No te preocupes por las escenas de acción, nos encargaremos de eso’. Estaba pensando, bueno, me encantaría conocer a Scarlett Johansson, pero también me encantaría hacer las secuencias de acción “.

“Las compañías están interesadas en cineastas femeninas, pero todavía piensan que las escenas de acción son para directores masculinos”, continuó. “Lo primero que les pregunté fue si podrían cambiar los efectos especiales porque hay muchas luces láser”. Los encuentro horribles. Además, la banda sonora de las películas de Marvel es bastante horrible. Tal vez no estemos de acuerdo con esto, pero es realmente difícil ver una película de Marvel. Es doloroso para los oídos ver películas de Marvel “.

Recomendado:  Samuel L. Jackson dice que Carol Danvers fue "Pretty Badass" antes de convertirse en Capitana Marvel

VEA TAMBIÉN: Rumores de fundición de la Viuda Negra se burlan de los villanos y más

Marvel se tomó su tiempo para involucrar a mujeres cineastas en el MCU: Anna Boden, codirectora del próximo año Capitán Marvel será el primero, pero uno tiene que preguntarse si el comentario de Marvel sobre el manejo de escenas de acción tiene menos que ver con la falta de creencia en las cineastas femeninas, y más con tranquilizar a los directores con poca experiencia en el manejo de grandes sets de acción y grandes éxitos cinematográficos. . ¿Cuáles son tus pensamientos? Háganos saber en los comentarios a continuación …

2216763-img-blackwidow-v1-1-600x375