El final de la película ‘Deadwood’ “te deja pensando”, dice Ian McShane

Casi 10 años después de la cancelación del drama occidental de HBO Deadwood, FINALMENTE estamos obteniendo la continuación, pero en forma de película. La serie de Shakespeare con juramentos del creador David Milch está recibiendo un lanzamiento de largometraje de HBO, que según los informes se recuperará en la ciudad minera de Dakota del Sur después de la estadidad.

Durante el HBO TCA (Television Critics Association) Winter Press Tour Panel, estrella de la serie Ian McShane (Al Swearengen, propietario del salón de Deadwood The Gem) ofreció una idea de lo que los fanáticos de la serie obtendrán en la película.

“Deadwood está celebrando a Dakota del Sur como estado, y Hearst ha regresado y Alma ha regresado a la ciudad, por lo que todos los personajes principales convergen y cómo cambiaron en diez años. Ahora Hearst quiere poner telégrafos en la ciudad, lo cual no es no va demasiado bien. Al ha tenido demasiado de eso a lo largo de los años. Hay una sorpresa para Trixie y Star “.

La fecha límite siguió con una pregunta sobre el proceso de escritura de David Milch, posiblemente diferente de la serie, ya que ocasionalmente reescribía la escena completa mientras el elenco esperaba en el set disfrazado:

“Este guión fue hecho, pero nada como lo hicimos antes porque es una película de dos horas, es algo completamente diferente (al lado) de hacer un episodio”.

Termina dejándote preguntándote. Si gana $ 115 millones, HBO de alguna manera encontrará la manera de hacer otra “.

Casi todo el elenco original (menos los que lamentablemente fallecieron) están regresando, incluido Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth) Paula Malcomson (Trixie) John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock) Dayton Callie (Charlie Utter) Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (EB Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst) La película incluye un nuevo miembro del reparto, Jade Pettyjohn.

Recomendado:  Reseña de la película - Camp Cold Brook (2020)

El jefe de HBO, Casey Bloys, había revelado a principios de esta semana que la red de cable espera que la película se lance en algún momento de la primavera de 2019.