El final del juego se centrará principalmente en el comienzo de la película

Avengers: Endgame es una película en una posición bastante única. Es la secuela de una de las películas más grandes de la historia y la parte final de las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando esta serie comenzó en 2008, la mayoría de las personas no sabían quién era Iron Man y ahora es uno de los superhéroes más reconocidos de la historia. Si alguna vez hubiera una película que pudiera escaparse prácticamente sin marketing, sería Avengers: Endgame. Tenemos el primer teaser y en los Globos de Oro, Marvel Megaboss Kevin Feige MTV le preguntó si los rumores de que el marketing solo se centraría en los primeros 15 minutos de la película eran correctos.

“Yo lo llamaría algo preciso. Pienso, como fue el caso de muchas de nuestras películas, esta en particular [is] Sería ideal poder generar entusiasmo sin revelar ninguno de los muchos, muchos, muchos secretos, muchos, muchos, muchos, muchos secretos. Y creo que este equipo de marketing es el mejor del mundo y podremos lograrlo “.

Aprendimos muy poco acerca de Avengers: Infinity War entrando en la película y nos mostró clips de la segunda mitad de la película. Lo importante no es solo mostrar las cosas, sino asegurarse de que el público no entienda el contexto de lo que está viendo. Eso es mucho más importante que solo mostrar el comienzo de la película.

Resumen: una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá al público para presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

Avengers: Endgame, dirigida por Anthony y Joe Russo, estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Josh Brolin, Karen Gillan, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Chris Pratt, Evangeline Lilly, Jon Favreau, Sebastian Stan, Pom Klementieff, Michelle Pfeiffer, Gwyneth Paltrow, Sean Gunn, Katherine Langford, Ty Simpkins, Winston Duke, y Danai Gurira. Se lanzará el 26 de abril de 2019.

Recomendado:  Matthew Vaughn sobre el pene de Rhys Ifans