El guión de la película Five Nights at Freddy se revisó por completo

En 2015, se anunció que una adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de culto y terror Cinco noches en freddy’s estaba en proceso, con Blumhouse Productions recogiendo los derechos a principios de este año y estableciendo a Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) para dirigir el lanzamiento de la película en 2020

Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más antes de hacer un viaje a Freddy Fazbear’s Pizza, ya que el creador del juego Scott Cawthorn reveló que el guión original fue lanzado y el guión está listo para recibir una reescritura de la primera página.

“Muy bien chicos, tenía un guión escrito; A Jason le gustó y a Chris Columbus también le gustó, pero yo lo tiré ”, publicó Cawthorn en los foros del juego. “Tenía una idea diferente, una que me gustaba más. Asumo la responsabilidad de este retraso; que es mi culpa. Estoy decidido a encontrar la historia correcta. Me apego a lo que siempre he dicho, o se hace la película correcta o no se hace ninguna película. Odio retrasar un proyecto que ya ha visto tantos retrasos, pero tengo que seguir mis instintos sobre lo que creo que será emocionante e interesante, y lo que creo que la base de fans realmente querrá ver. Si eso significa que tengo que comenzar más de diez veces más, entonces eso es lo que voy a hacer. Lo bueno es que cada intento mejora y mejora, en mi opinión. Entonces, a pesar de los retrasos, va en la dirección correcta “.

Cinco noches en freddy’s se lanzó por primera vez en 2014, y ve al jugador asumir el papel de un guardia de seguridad nocturno en Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante donde los personajes de animales animatrónicos cobran vida después de horas.

Recomendado:  La nueva película de Kevin Spacey, Billionaire Boys Club, se abre a menos de $ 500 en la taquilla del fin de semana

Five-Nights-at-Freddys-2-600x338