El guión piloto de la serie Mega-City One de Judge Dredd está completo, pronto habrá más anuncios

El año pasado se anunció que Rebellion traerá al legendario personaje del año 2000 AD Judge Dredd a la pequeña pantalla con la serie de acción en vivo. Mega-City One, y ahora tenemos una actualización sobre el proyecto de la Comic-Con de San Diego.

Según lo informado por THR, el piloto para Juez Dredd: Mega-City One ha sido escrito por el antiguo escritor de 2000 AD Rob Williams, quien ha trabajado en historias de Dredd como ‘Trifecta’, ‘Titán’ y ‘Encelado’, y el guión ahora está completo.

“Ha sido realmente emocionante trabajar con Rob en el piloto”, dijo el productor de la serie Brian Jenkins. “Tenemos un equipo realmente talentoso aquí en Rebellion Productions y estoy muy orgulloso de ellos. Jason y yo hemos estado ocupados buscando ubicaciones y presentando la primera temporada a medida que nos preparamos, para avanzar hacia la preproducción ”.

“Leí el guión piloto de Rob y el equipo, y tuve la misma emoción que cuando descubrí al juez Dredd”, agregó Jason Kingsley, CEO de Rebellion. “A medida que avanzamos en este proyecto, siempre me sorprende la cantidad de esfuerzo que se realiza detrás de escena para lograr algo como Mega-City One a la pantalla Estoy muy satisfecho con la forma en que todo el proyecto se está uniendo y espero más anuncios emocionantes en los próximos meses “.

Mega-City One “está ambientada en un futuro en el que la costa este de los Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis abarrotada y criminal. Será un drama conjunto sobre un equipo de jueces, policías futuristas investidos con el poder de ser jueces, jurados y verdugos, mientras lidian con los desafíos que el futuro del siglo 22 les arroja ”.

Recomendado:  Windows 10S es más seguro y rápido, pero...

Hasta el momento, no ha habido noticias sobre ningún casting para Mega-City One, aunque Rebellion ha estado hablando con Karl Urban sobre la posibilidad de retomar su papel del culto 2012 Dredd película, algo a lo que Urban ha confirmado que está abierto en las condiciones adecuadas.

karl-urban-dredd-600x338