El iPhone no reproduce música cuando se conecta con USB al automóvil

Algunos usuarios se han quejado de que el estéreo de su automóvil no reproduce música desde el iPhone cuando el iPhone está conectado al estéreo del automóvil mediante el puerto USB. Este problema puede ser un tema importante para muchos. Porque muchos usuarios disfrutan de la música mientras conducen. Si tiene este problema, no podrá escuchar música de su iPhone en su automóvil. Tenga en cuenta que, si su automóvil lo admite, también puede conectar su dispositivo a su automóvil mediante CarPlay o Bluetooth.

Los autos más nuevos incluyen un puerto USB que puede usar para conectar su iPhone. Esto le permitirá escuchar música y más a través del sistema de audio del automóvil. Este es un proceso simple. Deberá encontrar el puerto USB y conectar su iPhone con un cable USB. Este artículo explica lo que puede hacer cuando no puede conectar su iPhone a su automóvil. Si no hay reproducción USB después de volver a conectar el dispositivo, hay una serie de consejos que puede probar.

1. Reiniciar

Simplemente reinicia tu iPhone. Después de reiniciar, intente nuevamente. Además, reinicie el estéreo del automóvil. Puede hacerlo presionando y manteniendo presionado el botón de encendido. También te recomiendo que reinicies el sistema de audio del coche. Es posible que desee leer el manual del automóvil para obtener más información sobre este proceso. Además, le recomiendo que se asegure de que su estéreo esté utilizando el firmware más reciente. Una vez más, es posible que desee consultar el manual para obtener más ayuda.

2. Actualización

Asegúrese de que su iPhone esté actualizado a la última versión de iOS. Vaya a Configuración> General> Actualización de software. También te recomiendo que enciendas las Actualizaciones automáticas.

Recomendado:  3 lanza Samsung Galaxy Note 2, con un precio de £ 500 bajo PAYG
Actualización de software

3. Verifique su cable USB

Pruebe estos, si es posible:

Desconecte y vuelva a conectar el cable USB. Pruebe con un cable USB diferente si es posible. Pruebe con un puerto USB diferente si es posible. Revise su cable en busca de señales de daño si su cable parece dañado, no lo use. Verifique el puerto de carga en la parte inferior de su iPhone y el puerto USB en busca de desechos, elimínelos.

4. Apague EQ

Algunos usuarios me han dicho que apagaron el ecualizador y que este problema de música se solucionó. En tu iPhone, sigue estos pasos:

Toque Ajustes. Toque Música. Toque EQ. Seleccione Desactivado.

Apaga el ecualizador

5. Restablecer todas las configuraciones

Si aún tiene este problema, es posible que desee restablecer todas sus configuraciones. Esto no borrará su contenido. Pero se eliminarán sus preferencias y configuraciones. Tu música no se eliminará. En su iPhone, vaya a Configuración> General> Transferir o Restablecer iPhone> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Luego siga las instrucciones en pantalla.

Restablecer todos los ajustes

Ver también: