El jefe de cine de Disney piensa que Solo: una recepción de Star Wars Story fue un poco injusto

los Guerra de las Galaxias la franquicia se encontró en un territorio desconocido el año pasado, con la segunda película de antología de Disney y Lucasfilm Solo: una historia de Star Wars convirtiéndose en la primera entrega de la serie en decepcionar en la taquilla.

Después de una producción problemática donde Ron Howard fue contratado para volver a filmar la mayor parte de la película después del despido de los directores originales Phil Lord y Chris Miller, y encontrarse en la desafortunada posición de abrir solo cinco meses después de la enorme división Star Wars: The Last Jedi Solo recibió críticas mixtas y recaudó solo $ 392 millones en la taquilla, muy lejos de los mil millones de dólares más los lances de los primeros tres de Disney. Guerra de las Galaxias películas.

En declaraciones a THR, el jefe de cine de Disney, Alan Horn, habló sobre las altas expectativas puestas en las grandes ofertas de películas de Disney, afirmando que sintió la reacción de los medios a Solo Fue un poco injusto.

“Siempre es un desafío porque, y lo digo con amor y respeto por los medios, lo que pasa con estas grandes películas es que reciben mucha atención, ya sea positiva o negativa. Entonces, cuando no funcionan, como Solo, los medios dicen que es un fracaso. Creo que fue una muy buena película. No resonó tanto como esperábamos, pero la prensa lo escribe de una manera más negativa que yo. Estas son películas de muy alto perfil. Si Aladino, que creo que es una película excelente, no funciona de alguna manera, eso es una gran noticia y una noticia mucho más grande que si fuera una película en otro lugar, como El niño que sería rey [at Fox,] no funciona “.

Recomendado:  David Tennant interpretará al asesino en serie Dennis Nilsen para ITV

VEA TAMBIÉN: Solo: un coguionista de Star Wars Story reflexiona sobre lo que podría haber sido con un lanzamiento de diciembre

¿Estás de acuerdo con Horn? Estaba Solo ¿Una mejor película de la que se le dio crédito? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a FlickeringMyth …

solo-a-star-wars-story-600x400

Solo: una historia de Star Wars cuenta con Alden Ehrenreich (¡Alabad al cesar!) como el famoso contrabandista, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (Guerra por el planeta de los simios) como Tobias Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge (Bolsa de pulgas) como L3-37, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Qi’Ra, Thandie Newton (Westworld) como Val, Ian Kenny (Cantar calle) como Rebolt, Harley Durst (Mujer Maravilla) como Moloch, Jon Favreau (Spider-Man: regreso a casa) como Rio Durant, Paul Bettany (Avengers: Infinity War) como Dryden Vos y Warwick Davis (Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi) como Weazel.

solo_a_star_wars_story-widescreen_wallpapers-600x375