El jefe de HBO dice que Game of Thrones no recibirá una secuela directa o spin-off

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha revelado que no habrá una secuela directa o una serie derivada para Game of Thrones.

Ahora ese drama épico de fantasía Game of Thrones ha llegado a su fin, los fanáticos de este mundo están comenzando a centrar su atención en la serie de precuelas en producción que comenzará a filmarse el próximo mes. Pero, ¿podríamos ver una continuación directa o un spin-off del programa principal que tal vez siga a personajes familiares?

Aparentemente no, según el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. En declaraciones a THR, Bloys reveló que no estaría a favor de continuar con la serie principal al responder una pregunta sobre hacer una secuela:

“No, no, no. No. Parte de esto es, quiero este espectáculo, esto Game of Thrones, El show de Dan y David, para ser lo suyo. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron maravillosamente y dejarlos en otro mundo con otra persona que lo crea. Quiero dejar que sea la pieza artística que tienen. Esa es una de las razones por las que no estoy tratando de hacer el mismo show. George tiene un mundo masivo, masivo; hay muchas formas de entrar. Por eso estamos tratando de hacer cosas que se sienten distintas, y no tratar de rehacer el mismo programa. Esa es probablemente una de las razones por las cuales, en este momento, una secuela o elegir cualquiera de los otros personajes no tiene sentido para nosotros “.

VEA TAMBIÉN: El jefe de HBO proporciona la actualización de la precuela de Game of Thrones

Recomendado:  Temporada 5 de "DC's Legends of Tomorrow" "Una cabeza de su tiempo" [PREVIEW]

Ciertamente, este parece ser el movimiento inteligente, mientras que continuar produciendo contenido ambientado en este mundo seguramente complacerá a los fanáticos, lo último que la gente quiere es ver lo mismo una y otra vez, especialmente porque es poco probable que pueda estar a la altura. el original. Los dedos cruzados en la precuela capturarán el espíritu de Game of Thrones al tiempo que proporciona una nueva historia que se siente fresca y emocionante.

game_of_thrones_season_8_sansa_stark_queen_in_the_north_is_elizabeth_i-600x337