El juego interactivo de la película Death Come True se estrena el próximo mes

Misterio de asesinato de FMV La muerte se hace realidad finalmente está obteniendo una fecha de lanzamiento, y la jugarás mucho antes de lo que originalmente habías pensado. Según el director Kazutaka KodakaEl tweet más reciente en su cuenta oficial de Twitter se dirige a un lanzamiento mundial en junio.

La muerte se hace realidad será lanzado en todo el mundo! ¡Admitimos subtítulos en 10 idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español y chino! “Kodaka respondió a un fan que preguntó si el juego estaría disponible para todo el mundo o solo en Japón en junio.

El juego de aventura, de Too Kyo Games y publicado por Izanagi Games, se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Android e iOS. Ubicado en un hotel, sigue a un hombre buscado llamado Makoto Karaki. Se despierta después de haber perdido todos sus recuerdos, aunque se entera por un televisor en su habitación de hotel que aparentemente ha estado matando a una variedad de personas.

Makoto y el resto de los huéspedes del hotel están en peligro, y él podría pasar el resto de su vida en prisión. Afortunadamente, tiene una habilidad especial que le permite retroceder en el tiempo si muere y toma diferentes decisiones en lugar de lo que sucedió cuando mordió el polvo. Al hacer esto una y otra vez, los jugadores pueden descubrir la verdad sobre lo que condujo a sus acusaciones de asesinato.

La muerte se hace realidad es de la mente de las personas que nos trajeron Danganronpa. Si disfrutaste de esos títulos, es probable que desees ver esta intrigante aventura de FMV cuando se lance en junio. Con suerte, pronto escucharemos mucho más al respecto. Ciertamente suena como una aventura interesante, y ya no vemos muchos juegos FMV. Nos aseguraremos de estar atentos.

Recomendado:  La actriz que hizo una pequeña propina en la película Capitán América es arrestada por matar a su madre