El lanzamiento de películas de superhéroes en 2020

Desde Black Widow hasta Wonder Woman 1984, los superhéroes dominan el año.

Año tras año, las películas de superhéroes llenan cada vez más los cines. En 2020, no será diferente. Comenzando con Harlequin en Birds of Prey, que ya está en la pantalla grande, Amo el cine preparó una lista de las principales películas del género que debutarán en Brasil este año, la mayoría de ellas dirigidas y / o protagonizadas por mujeres. Compruébalo a continuación, escríbelo en el calendario y dinos: ¿cuál no te perderás?

Birds of Prey – Harlequin y su fantástica emancipación

Primer largometraje de superhéroes del año, Birds of Prey – Harlequin y su Fantástica emancipación presenta al personaje de Margot Robbie superando su relación con el Joker y conociendo a un grupo de mujeres que buscan emanciparse: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell ), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renee Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

Estreno: 2/6.

Inyectado de sangre

La única película de superhéroes del año que no es de DC y Marvel, Bloodshot se basa en el personaje de Valiant Comics. Vin Diesel interpreta a un ex marine que fue asesinado junto a su esposa e hija, pero es resucitado por un equipo de científicos que inyectan nanotecnología diseñada para crear un súper soldado. Esta estrategia parece funcionar, hasta que Ray recuerda su vida pasada y decide vengarse. La película está dirigida por Dave Wilson, socio creativo de Tim Miller (Deadpool).

Estreno: 12/03.

Los nuevos mutantes

Pospuesto un par de veces y después de haber sufrido nuevos retoques, The New Mutants finalmente despegará. La última película de X-Men producida por Fox, la producción dirigida por Josh Boone tendrá un tono más oscuro y acompañará a cinco jóvenes súper poderosos que están internados en una institución que promete ayudarlos a comprender sus habilidades. Sin embargo, no les lleva mucho tiempo darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt y los brasileños Henry Zaga y Alice Braga están en el reparto.

Recomendado:  Conoce a María Pedraza, actriz de Toy Boy, Elite, La Casa de Papel – Noticias de la serie

Estreno: 4/2.

Viuda negra

La próxima película en Marvel Cinematic Universe será el largometraje en solitario de Black Widow (Scarlett Johansson), ¡pero cuidado, no será original! Ambientada entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinite War, la producción acompañará a Natasha Romanoff regresando a Rusia para desafiar el programa de Black Widows que la convirtió en una asesina entrenada. Con este fin, volverá a encontrar a su familia: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Estreno: 30/04.

Mujer maravilla 1984

Secuencia de la película de 2017, Wonder Woman 1984 acompañará a la heroína interpretada por Gal Gadot, esta vez en la década de 1980, durante la Guerra Fría. Dirigida nuevamente por Patty Jenkins, la aventura contará con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en una misión durante la Primera Guerra Mundial, y la adición de los antagonistas Cheetah, Leopard Woman (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal).

Estreno: 06/04.

Morbio

Después de Venom, la próxima adaptación de Sony de un villano de cómics de Marvel es Morbius. Bajo la dirección de Daniel Espinosa, la característica sigue al Dr. Michael Morbius (Jared Leto), un bioquímico que busca una cura para una enfermedad rara y mortal que tiene. Pero el resultado que parecía ser un éxito se vuelve peligroso, cuando termina ganando poderes de vampiro, al desarrollar un tratamiento derivado de los murciélagos. La película tendrá una conexión directa con UCM, con la participación de Vulture (Michael Keaton) de Spider-Man: Homecoming.

Estreno: 30/07.

Veneno 2

Veneno dividió las opiniones de los críticos, pero aún así recolectó una de las mejores taquillas del año 2018 y la confirmación de la continuación se produjo poco después. Venom 2 sigue la trayectoria de Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte, buscando la mejor manera de lidiar con la inevitable simbiosis y, de alguna manera, ser mejores juntos que separados. Con la posibilidad de allanar el camino para el futuro del universo extendido de Spider-Man, la película está dirigida por Andy Serkis y presentará a Woody Harrelson como Carnage.

Recomendado:  Salesforce presenta Einstein GPT, integrando ChatGPT AI en Slack

Estreno: 10/02.

Eternos

Como en The Avengers, una de las próximas películas del Universo cinematográfico de Marvel, Eternals, reunirá a grandes nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington y Salma Hayek. Dirigida por Chloé Zhao, la producción sigue a los Celestiales, extraterrestres que viven en secreto en la Tierra durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Ultimatum, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra los enemigos más antiguos de la humanidad: los Deviants.

Estreno: 11/05.