El nuevo drama de Jesse Eisenberg Marcel Marceau llega a VOD hoy

Resistencia tiene como objetivo contar la historia de cómo Marcel Marceau surgió y parece una historia realmente interesante. Protagonista Jesse Eisenberg, la película se está saltando la parte teatral de su lanzamiento por razones obvias y en su lugar continuará con su lanzamiento VOD hoy. Así es, puedes ver esta película ahora mismo. Sinceramente, no tenía idea de que Marcel Marceau tenía una historia tan interesante. Debería ser un reloj interesante.

Vea el trailer, la sinopsis y el póster de Resistance a continuación:

Antes de ser el mimo mundialmente famoso Marcel Marceau, era Marcel Mangel, un aspirante a actor judío que se unió a la Resistencia francesa para salvar las vidas de miles de niños huérfanos a manos de los nazis. Jesse Eisenberg protagoniza este convincente drama sobre un grupo de héroes anónimos que se pusieron en peligro para superar el odio y la opresión durante la Segunda Guerra Mundial. Como un joven que crece en la Europa ocupada por los nazis, Marcel no tiene intención de involucrarse en la guerra: sus actividades incluyen hacerse pasar por Charlie Chaplin en clubes burlescos, pintar fondos para sus obras de teatro y antagonizar con su obstinado padre. Su vida se ve agitada cuando es reclutado en la Resistencia francesa, poniendo sus habilidades de actuación a prueba para enseñar a los niños judíos huérfanos cómo sobrevivir en la horrible realidad del Holocausto. Basado en la inspiradora historia real, RESISTANCE sigue la historia revolucionaria de un acto desinteresado que cambiaría para siempre innumerables vidas.

Resistance, protagonizada por Jesse Eisenberg, Ed Harris, Matthias Schweighofer, Bella Ramseyy Edgar Ramirez llega a los servicios de transmisión VOD hoy.

Recomendado:  "For Honor" celebra su tercer aniversario con nuevo contenido