El precio del controlador inalámbrico de la serie Xbox se está desplomando en estos dos colores

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: El precio del controlador inalámbrico de la serie Xbox se está desplomando en estos dos colores

A pesar de que las rebajas de verano han terminado, todavía es posible encontrar buenas ofertas en los diversos comerciantes de alta tecnología. Encontramos en particular esta oferta que tiene muchas posibilidades de complacer a los jugadores, el controlador inalámbrico Xbox Series a la venta en sus colores Shock Blue y Pulse Red. Está disponible a 49,99 euros en lugar de 64,99 euros en Amazonas.

Ya sea por ergonomía o compatibilidad multiplataforma, el controlador inalámbrico Xbox Series sigue siendo una referencia esencial, incluso varios años después de su lanzamiento. No es necesario tener una consola Xbox para disfrutarlo, incluso los jugadores de PC o móvil pueden usarlo gracias a los protocolos de conexión que ofrece. En Amazon, los controladores inalámbricos Xbox Series Blue shock y Pulse Red tienen un 23% de descuento en Amazon.

Qué recordar sobre el control inalámbrico de la serie Xbox

• Una joya de la ergonomía
  • Compatibilidad multiplataforma
  • 40 horas de duración de la batería con pilas AA

En lugar de los habituales 64,99 euros, el mando inalámbrico Xbox Series en colores Shock Blue y Pulse Red ya está disponible a la venta por 49,99 euros en Amazon. Además, esta compra le da derecho a un 33 % de descuento en una PC con Xbox Game Pass.

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible después de eso, consulte a continuación otras promociones de controladores inalámbricos de la serie Xbox. La tabla se actualiza automáticamente.

Recomendado:  ¿Son suficientes 2 GB de RAM para los teléfonos inteligentes de hoy? aquí está la respuesta

Dónde comprar El

¿Controlador inalámbrico Microsoft Xbox Series al mejor precio?

Un agarre más agradable que antes.

El Mando Inalámbrico Xbox Series no ofrece muchas novedades respecto al modelo anterior, ¿por qué cambiar una fórmula ganadora? Solo añade un nuevo grip en la parte trasera para mejorar el agarre, un nuevo D-Pad circular inspirado en el mando Elite Series 2 y un botón central para hacer capturas de pantalla o guardar los últimos momentos de la partida. parte en vídeo. También hay motores de vibración adicionales en los gatillos ya presentes en el controlador de Xbox One.

Pero claramente no tiene el mismo nivel de innovación que el DualSense de Sony con su tecnología háptica. No tenemos gatillos adaptativos, ni giroscopio integrado, ni micrófono. Microsoft ha optado aquí por mantener un diseño con el que los jugadores ya estaban familiarizados y reducir ligeramente sus dimensiones para que se adapten mejor a las manos de los niños. La comodidad también aumenta gracias a la superficie texturizada que reduce el efecto de deslizamiento debido a la transpiración.

Un controlador muy popular en Xbox y PC

La razón por la que los controladores de Microsoft son particularmente populares es su compatibilidad entre plataformas, que es posible gracias a varios protocolos de conexión: Xbox Wireless, Bluetooth y el cable USB-C que se incluye en la caja. El controlador inalámbrico de la serie Xbox se puede usar con la última consola de Microsoft, así como con Xbox One, en PC con ventanas 10 y 11 y en un smartphone o tablet funcionando Androide o iOS.

En cuanto a la autonomía, un par de pilas AA le dan una autonomía de 40 horas. Sin embargo, gastar regularmente en baterías puede volverse molesto después de un tiempo, por lo que es posible obtener una batería recargable diseñada específicamente para este controlador de Xbox con una duración de batería de 30 horas que se carga en cuatro horas. Con el cable USB-C, es posible aprovechar el Plug-and-Play para jugar con cable sin tener que recargarlo de inmediato.

Recomendado:  Cómo habilitar o deshabilitar Math Solver en Microsoft Edge

Para obtener aún más, lea nuestra revisión completa del controlador inalámbrico de la serie Xbox.

8 /10