El presidente de Warner Bros. habla de las críticas de ‘Batman v Superman’, cómo DC difiere de Marvel y más

tiene una gran entrevista en profundidad con Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures. Silverman habló sobre cómo Warner Bros. diferenciará las películas de DC Comics de Marvel, y critica que el avance sea para Batman v Superman: el amanecer de la justicia estaba demasiado oscuro y más. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados a continuación.

¿Cómo diferenciarás el Universo DC de lo que Marvel está haciendo?

Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que es tomar estos personajes queridos y ponerlos en manos de cineastas maestros y asegurarnos de que todos se coordinen entre sí. Verá la diferencia cuando vea, y todas las cosas en las que estamos trabajando.

Hubo algunas quejas de que el el trailer estaba muy oscuro. ¿Es esta una marca registrada de una película de superhéroes de DC en el post-¿era?

Hay intensidad y una seriedad de propósito para algunos de estos personajes. Los cineastas que abordan estas propiedades están haciendo excelentes películas sobre superhéroes; No están haciendo películas de superhéroes. Y cuando intentas hacer una buena película, abordas filosofías interesantes y el desarrollo del personaje. También hay humor, que es una parte importante.

Dado el debate sobre el bajo número de directoras en las películas de estudio, qué tan importante era que una mujer dirigiera ?

Tuvimos un proceso muy intenso mirando a todos. Patty y Michelle fueron realmente las que llegaron a la vanguardia en la primera ronda, así que cuando las cosas no funcionaron con Michelle, todos supimos que teníamos a alguien genial que había expresado interés antes. Ella regresó y está haciendo un gran trabajo. Pero nunca se trató de la mejor directora. Ella ha demostrado hacer un trabajo increíble con personajes femeninos, como en.

Dirígete a para ver la entrevista completa.

Recomendado:  "Granblue Fantasy Versus" recibe dos trailers de personajes más

FUENTE: El reportero de Hollywood