El programa de juegos de PC lanzó un escaparate independiente

Cuando estás produciendo un programa como The PC Gaming Show, muchas cosas se acortarán, como muchos de los títulos independientes. Durante la transmisión, hubo un momento en el que varios títulos independientes se reunieron en su propio pequeño escaparate. Esos juegos incluyen Sombras de duda, La ciudad olvidada, Asesino del paraíso, Refugio, Magnate del cartel, Marineros de basura, Cris Talesy Alaloth – Campeones de los cuatro reinos. Puede consultar las descripciones de todos ellos a continuación, así como ver el video completo de la presentación de PC Gaming Show.

La ciudad olvidada conserva todos los elementos que conoces y amas mientras subes de nivel cada aspecto y agregas muchas sorpresas. Camina por las calles de una ciudad completamente nueva. Conozca personajes reimaginados. Sumérgete en la historia original con nuevos giros y terminaciones. Resuelve nuevos y desafiantes acertijos y disfruta de una partitura orquestal completamente nueva y una actuación de voz profesional. La ciudad olvidada es la historia que siempre quisimos contar, para que la disfrutes de nuevo. Y otra vez.

Encuentra tu propia verdad en Asesino del paraíso, un misterio de asesinato en primera persona en mundo abierto. Juega como el monstruo de la investigación Lady Love Dies mientras exploran el mundo, descubren los hechos y devuelven la vida al paraíso.

Sombras de duda es un juego de detectives de sigilo ambientado en una ciudad de ciencia ficción totalmente simulada. Hay un asesino en serie suelto, y depende de usted atraparlos por cualquier medio necesario, con la condición de que mantenga un perfil bajo. Una combinación única de generación de procedimientos y diseño artesanal permite explorar cada habitación de cada edificio. Los ciudadanos siguen sus vidas independientemente del jugador mientras observan desde las sombras, en busca de información crucial.

Marineros de basura es una acción de navegación a mano con cooperativo de hasta 4 jugadores. ¡El mundo fue inundado por un gigantesco tsunami de basura! ¡Controla el grupo de náufragos mediante el modo multijugador local o en línea y crea el equipo de navegación más basura de la historia! ¡Haz tu balsa slapdash, lucha con mutantes y destruye tu amistad! Por suerte para ti, hay mucha basura flotando. La basura es su recurso principal y lo más valioso en este mundo. Puede reciclarlo en combustible, repuestos de balsa e incluso armas. ¡Prepárate para cocodrilos de pantano, tiburones tóxicos, piratas árticos y mucho, mucho más!

Experimente el pasado, el presente y el futuro simultáneamente en esta hermosa carta de amor independiente para los JRPG clásicos. Descubre una combinación única de historias ramificadas, combate innovador y un juego de rol clásico en Cris Tales‘exploración emocionante e inolvidable de cómo nuestras acciones resuenan a través del tiempo. Únete al recién despertado Time Mage, Crisbell, y sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que enfrenta un futuro sombrío. La poderosa Emperatriz del Tiempo y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destroza a Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Magnate del cartel es un simulador de negocios del imperio de las drogas donde las montañas de efectivo, violencia y muerte son inevitables. Ambientado en un país ficticio a finales de los años 80, guía a un capo de las drogas y construye un imperio sobre narcóticos como la hierba, la cocaína y las metanfetaminas. Administre todos los aspectos de su negocio y tome decisiones críticas, como qué granjas y laboratorios construye, cómo disfrazar y contrabandear sus drogas, si sobornar a las autoridades y cómo ganarse la lealtad de la gente común.

Alaloth – Campeones of The Four Kingdoms es un juego ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Puerta de Baldur y pilares de la eternidad. Ambientado en un rico mundo de fantasía creado en colaboración con un veterano de los juegos de rol Chris Avellone, el juego ofrece acción rápida con una narrativa profunda. Es una historia sobre grandes guerreros, guerras y peleas épicas. Asume el papel de un poderoso héroe (o villano), emprende misiones, construye reputaciones y adquiere reliquias y secretos antiguos que te permitirán triunfar sobre el dios oscuro Alaloth. El desafío no termina después del primer juego: los nuevos modos de juego se activan después de terminar el juego por primera vez, lo que te brinda aún más opciones para explorar los reinos y personalizar tu personaje.

Recomendado:  Netflix presenta el reparto de la segunda temporada y confirma: 'The Witcher' solo regresa en 2021