El proyecto Star Wars: The High Republic no presentará películas ni programas de televisión

Lucasfilm ha confirmado que su nuevo Star Wars: La Alta República el proyecto no se superpondrá con ninguna película o TV que esté planeada para producción.

Los fanáticos han estado especulando qué es exactamente Proyecto luminoso de Star Wars podría implicar desde que se rumoreaba. La revelación llegó esta semana y Lucasfilm anunció toda una lista de emocionantes esfuerzos de publicación bajo el Star Wars: La Alta República pancarta, incluidos libros y cómics ambientados en una era 200 años antes de la saga Skywalker.

Sin embargo, su comunicado de prensa (a través de Screen Rant) ha confirmado que High Republic no presentará ninguna película o TV que esté planificada actualmente: “este período en el Guerra de las Galaxias la línea de tiempo no se superpondrá con ninguna de las películas o series actualmente planificadas para la producción, dando a los creadores y socios espacio para contar Guerra de las Galaxias historias en una línea de tiempo nunca antes explorada “.

VEA TAMBIÉN: Star Wars: The Skywalker Saga 4K box set presentado oficialmente por Disney y Lucasfilm

Star Wars: La Alta República está configurado para abarcar varios libros y cómics, y girará en torno a un evento catastrófico conocido como ‘El Gran Desastre’, que enfrentará a los Jedi contra un nuevo enemigo, el Nihil.

Las cosas comenzarán con la novela. La luz del jedi por Charles Soule, que presentará “un tipo diferente de Jedi, uno que patrulla las fronteras, una especie de Texas Ranger”. Esto será seguido por el libro de grado medio de Justina Irlanda Una prueba de coraje, la serie Marvel Comics La alta república por Cavan Scott, la novela de Claudia Grey En la oscuridady la serie de cómics de IDW Publishing Las aventuras de la alta república – todo lo cual constituirá la primera ‘fase’ de la era de la Alta República.

Recomendado:  Lando regresa en el corto animado de Star Wars: The Rise of Skywalker de Funko

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás deseando leer estos Alta república ¿cuentos? Háganos saber en los comentarios a continuación y en las redes sociales: @ flickeringmyth …

Star-Wars-The-High-Republic-2-600x320