El reparto de Black Widow y los detalles del personaje confirmados durante el panel Comic-Con de Marvel

Marvel Studios descendió ayer al Salón H de la Comic-Con International de San Diego para presentar sus planes de la Fase Cuatro para 2020 y 2021.

Si bien muchas de las noticias se referían a los gustos de Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor extraño en el multiverso de la locura, Thor amor y trueno y las diversas series de Disney + TV, Marvel también dedicó algo de tiempo al lanzamiento de la Fase Cuatro Viuda negra película en solitario, que ha estado rodando ahora durante el último mes.

Además de algunas imágenes de primer vistazo (puede encontrar un desglose detallado en Den of Geek), se confirmó que la película tendrá lugar entre los eventos de Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War, con Taskmaster como el villano principal, y explorará ese rojo en su libro de contabilidad que Natasha adquirió de sus días en Budapest.

VEA TAMBIÉN: Avengers: los escritores de Endgame discuten el sacrificio de Black Widow

Junto con el regreso de Scarlett Johansson como Black Widow, se confirmó que Florence Pugh (Peleando con mi familia) está interpretando a Yelena Belova, una figura de “hermana” para Natasha (y, al menos en los cómics, la segunda Viuda Negra), con OT Fagbenle (El cuento de la criada) como Mason, un “reparador” con un interés romántico en Nat, David Harbour (Cosas extrañas) como Alexei Shostakov, también conocido como Red Guardian, y Rachel Weisz (El favorito) como Melina Vostokoff, también conocida como Iron Maiden.

Ray Winstone (Bestia sexy) también aparece como un personaje aún no revelado en la película, dirigida por Cate Shortland (Ciencia) y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Recomendado:  Elenco de opuestos solares, creativo sobre lo que hace que la serie Hulu sea tan diferente

black-widow-600x415