El Rey del Invierno – El Rey Arturo recibirá una serie de televisión adaptada del trabajo de Bernard Cornwell

1/21/2020

El Rey del Invierno - El Rey Arturo recibirá una serie de televisión adaptada del trabajo de Bernard Cornwell

El canal Epix, que produce y muestra a Alfred, una serie sobre la juventud del mayordomo de Batman, anunció la adaptación de la trilogía. Las crónicas de Arturopor Bernard Cornwell. La nueva serie tendrá el título del primer libro, El rey del invierno. (vía Linea de TV)

“El Rey del Invierno contará la saga mítica del Rey Arturo”, comienza la sinopsis oficial. “Dirigida por el equipo detrás de las adaptaciones de ‘The Night Of and His Dark Materials para TV, la serie dramática adaptará la trilogía Arthurian de Bernard Cornwell. En el primer libro, Derfel Cadarn, un ex guerrero que juró a Arthur y ahora un monje mayor, cuenta la historia de cómo Arthur se convirtió en el Señor de la Guerra de Gran Bretaña durante la Edad Media a pesar de su ilegitimidad al trono “.

No se revelaron más detalles sobre la producción.

Los tres libros de la trilogía. Las crónicas del señor de la guerra (Las crónicas de Arturo, en Brasil) fueron publicados entre 1995 y 1997 y está compuesto por El rey del invierno, el enemigo de Dios y Excalibur. Bernard Cornwell es conocido por adoptar un enfoque histórico más fiel y preciso a sus libros. La primera adaptación de la obra del autor para TV es la serie. El ultimo reino, de Netflix, que se adapta Las crónicas sajonas.

Recomendado:  El jefe de servicios financieros insta al mundo a seguir las normas de la UE sobre criptoactivos